Redactada: 2020-10-12
La de cosas que pasan en esta película, madre mía. En muchas ocasiones te sientes como los personajes, un poco perdida. ¿Qué van a hacer ahora? Pero creo que está muy bien llevada. Es la primera película que ocurre fuera de Hogwarts al 100%, lo que nos permite explorar nuevos lugares: la mansión Malfoy, la casa de Luna, Godric's Hollow, el Ministerio, etc.

Ha habido escenas en las que he sentido verdadera pena, como la muerte de Dobby y la de Hedwig o la visita de Harry a la tumba de sus padres. Sin embargo, la que más me ha dolido ha sido la de Hermione borrándole la memoria a sus padres. Uf.

Me parece que en esta película destacan mucho las diferencias entre los personajes. Harry y Hermione se vuelcan 100% en la misión porque no tienen a nadie más. Sin embargo, Ron no puede dejar de pensar en su familia (lo de la radio me parte el corazón). Me parece normal que explote y decida abandonarlos (que llevase el guardapelo al cuello tampoco ayudaba mucho, todo sea dicho), y también que justo después quiera volver . La escena de su vuelta me parece una de las mejores de la película: cómo rescata a Harry, recupera la espada de Gryffindor y destruye el guardapelo (aunque el beso Harry-Hermione me sobraba mucho).

Otra de las mejores escenas es la fábula de los tres hermanos. Me parece una historia increíble que casa muy bien con las verdaderas Reliquias de la Muerte.Y visualmente es preciosa.

Las dos únicas escenas que aportan un poco de luz a la película son la boda de Fleur y Bill y el baile de Hermione y Harry. Ay.

Por último, destacar la escena de los 7 Harrys, que me parece una maravilla. La actuación de Daniel haciendo de cada uno de los personajes haciendo de Harry es una pasada.

¡Y la aparición estelar de Grindelwald!

PD: Voldemort profanando la tumba de Dumbledore para hacerse con la varita de sauco ha sido epiquísimo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios