
Robert Pattinson
Edward Cullen
La joven Bella Swan siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituo al misterioso y atractivo Edward Cullen, un joven distinto a los demás que esconde un secreto...
Según mi amiga Sandra acabo de atravesar el efecto canónico de toda mujer, a lo que yo añado el efecto canónico de todo hombre obligado por su novia a ver esta película de hadas brillantes...digo, de "vampiros".
De las actuaciones mejor ni hablamos, Kristen Stewart tiene siempre la misma cara, da igual si esta triste, enfadada o contenta, su expresión es la misma que tendría Drácula al oler una tortilla de ajos. Robert Pattison menos mal que con los años mejora, porque en esta dan ganas de clavarle una estaca en el pecho.
¿La trama? Pues romance adolescente al uso pero con vampiros vegetarianos que brillan y mas cosas que hacen que Nosferatu se haya dado la vuelta en su ataúd.
Las cosas que el amor me hace ver...
La he visto por primera vez por curiosidad, a pesar de saber que no es realmente una buena película como tal. Pero también sabía que me iba a encontrar una película que iba a generar sentimientos... curiosos, entre ellos el cringe, sí, pero bueno, también un poco de regresión a la época adolescente y el ambiente del cine juvenil de los 00's, tan característico.
En fin, le pongo un 5 pero no me arrepiento de verla, es una película que está en la cultura popular, y lo cierto es que indiferente no te deja mientras la ves.
La basura esta es de 4 para bajo, pero le doy un 5 porque me descojone mal! Es una película divertidísima, llore de la risa con varias escenas, basta con que aparezca cualquiera de los actores, para reírte, pues todos son pésimos y sobreactúan en cada momento, no existe una trama, un argumento, una razón, es todo y puro yolo constante. Es la The Room de fantasía.
En su año la vi y me gustó, tal vez por la edad, por lo sobrenatural.... ahora soy incapaz de poder verla terminar
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.