Matrix Revolutions Trailer

Matrix Revolutions

128min
Valoración usuarios Palomitacass 7.3
Valoración tmdb 6.7
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%

Quedan veinte horas para la irrupción de las máquinas en Sión, el último bastión de los humanos libres. Mientras el cuerpo de Neo permanece en coma, su consciencia se encuentra en tierra de nadie, en un lugar entre el mundo humano y el de las máquinas.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Quedan veinte horas para la irrupción de las máquinas en Sión, el último bastión de los humanos libres. Mientras el cuerpo de Neo permanece en coma, su consciencia se encuentra en tierra de nadie, en un lugar entre el mundo humano y el de las máquinas.
128min

Detalles

Título original:
The Matrix Revolutions
Duración:
128 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2003-11-05
Presupuesto:
150.000.000 $
Ingresos:
424.988.211 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Matrix Revolutions

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Noelia1985
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Es difícil separar esta película de 'Matrix reloaded' y valorarla como unidad. Sigue teniendo una gran carga filosófica y al final es una trilogía que es necesario ver más de una vez, porque siempre se descubre algo nuevo.

La 'Matrix' original sigue siendo la mejor de todas, la que supuso algo nuevo. Las dos que siguen son una expansión del universo, pero a nivel argumental no enganchan tanto.

Pero como trilogía son indispensables para entender la evolución de la ciencia ficción de las últimas décadas.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Cuando vimos la segunda dijimos un bueeeno, y la dejamos pasar.

Está es mucho peor que la segunda. Es bastante olvidable a excepción de la batalla final, y no posee muchas escenas buenas.

Se limitan a terminar de contarnos el destino de Neo para llevarnos a un final algo lioso y difícil de descifrar. ¿Fue a posta ese final o se quedaron sin ideas? Nunca lo sabremos.

Valoraciones en tu crítica:

selelaury
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Esto ya es otra cosa. Aunque no llega al nivel de la primera, Matrix Revolutions supera de sobra a la segunda (que tampoco era muy difícil). He agradecido que los efectos volviesen a ser buenos y que las peleas no durasen 3000 horas.

En esta "conclusión" de la saga (lo pongo entre comillas porque acaba de estrenarse 20 años después la cuarta parte), nos presentan el final del camino de Neo como el elegido.

Por fin me he interesado por todas las partes que ocurrían fuera de Matrix. La lucha en Sion me ha generado tensión, sobre todo porque le he cogido cariño a Kid y a Zeed. ***contenido con spoilers*** Y, sin duda, he sufrido con el viaje de Neo y Trinity. ***contenido con spoilers*** Las escenas en Matrix no tienen mucha importancia en esta entrega hasta casi el final, pero esa última pelea entre Neo y Smith me ha parecido una maravilla.

En cuanto al dilema moral... Bueno, sin más. No me ha terminado de convencer el final: ***contenido con spoilers***

En resumen, es una película entretenida y que se defiende muy bien pero que te deja con un sabor de boca un pelín amargo.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Matrix Revolutions?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.3
IMDb 6.7
TMDB 6.7
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%
Tendencias streaming España
Ranking actual
571.
+55
Ranking hace 7 días
861.
+1367
Ranking hace un mes
726.
+2823

Super Recomendación 21%

5670 / 27580
1157 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón