Crítica de Crepúsculo por LinksteinX
En fin, le pongo un 5 pero no me arrepiento de verla, es una película que está en la cultura popular, y lo cierto es que indiferente no te deja mientras la ves.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios