Anya Taylor-Joy

¿Quién es Anya Taylor-Joy?

Anya Taylor-Joy es una actriz estadounidense. Es más conocida por su papel protagónico como Thomasin en la película de terror sobrenatural The Witch (2015) y como Casey Cooke en la película de terror y suspense Split (2016).
También conocida como: Άνια Τέιλορ-Τζόι / Аня Тейлор-Джой / 安雅·泰勒-乔伊 / 安雅‧泰勒-喬伊 / 안야 테일러조이 / アニャ・テイラー=ジョイ / アニャ・テイラー・ジョイ / אניה טיילור-ג'וי /

Géneros más habituales en las películas de Anya Taylor-Joy

Géneros más habituales en las series de Anya Taylor-Joy

Noticias de Anya Taylor-Joy:

espinof.com hace 4 semanas

Warner Bros. ha publicado el segundo tráiler de 'Furiosa: De la saga Mad Max' , de George Miller, la precuela postapocalíptica de ' Mad Max: Fury Road' . La película está protagonizada por Anya-Taylor Joy en el papel de la princesa guerrera Imperator Furiosa, un papel interpretado originalmente por Charlize Theron en el reboot de la serie de 2015. El estreno se espera el 24 de mayo.

Más octanos …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 meses

Ya hay primeras reacciones de la primera película esperada de 2024: ' Dune: parte 2 '. La largamente retrasada secuela del director Denis Villeneuve continúa la historia de la epopeya espacial del autor Frank Herbert y las primeras reacciones son extremadamente entusiastas, con muchos calificando la película como una obra maestra del cine que es incluso mejor que ' Dune '.

"Un logro cinematográfico monumental"

'Dune 2' continúa justo después de la primera entrega, …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 meses

Uno pensaría que el enorme éxito de 'Gambito de dama' iba a hacer que Netflix diese un cheque en blanco al dúo formado por el guionista Scott Frank y la actriz Anya Taylor-Joy, pero la plataforma ha dejado claro que no fue el caso. El motivo es que ambos propusieron su nuevo proyecto a Netflix solamente para ver que era rechazado sin piedad.

El proyecto frustrado

El propio Frank ha desvelado en una charla con The New Yorker que Netflix rechazó tres proyectos suyos tras el éxito de 'Gambito de dama', pero el más …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Anya Taylor-Joy

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.