Kate Winslet

¿Quién es Kate Winslet?

Kate Elizabeth Winslet (nacida el 5 de octubre de 1975) es una actriz inglesa y cantante ocasional. Ella ha recibido multiples premios y nominaciones. Es la persona más joven en acumular seis nominaciones al Premio de la Academia y ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz por The Reader (2008).

Winslet ha sido aclamado por su trabajo dramático y cómico en proyectos que van desde películas de época hasta películas contemporáneas, y desde las principales producciones de Hollywood hasta películas independientes menos publicitadas. Ha ganado premios del Screen Actors Guild, la Academia Británica de Artes Cinematográficas y de Televisión y la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, entre otros, y ha sido nominada para un premio Emmy por actuación en televisión. Criada en Berkshire, Winslet estudió teatro desde la infancia y comenzó su carrera en la televisión británica en 1991.

Hizo su debut cinematográfico en Heavenly Creatures (1994), por la que recibió sus primeros elogios notables de la crítica. Consiguió reconocimiento por su trabajo posterior en un papel secundario en Sense and Sensibility (1995) y por su papel principal en Titanic (1997), la película más taquillera en ese momento. Desde 2000, las actuaciones de Winslet han seguido recibiendo comentarios positivos de los críticos de cine, y ha sido nominada a varios premios por su trabajo en películas como Quills (2000), Iris (2001), Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004), Finding Neverland (2004), Little Children (2006), The Reader (2008) y Revolutionary Road (2008). Su actuación en este último hizo que la revista New York la describiera como "la mejor actriz de cine de habla inglesa de su generación". La comedia romántica The Holiday y la película animada Flushed Away (ambas de 2006) estuvieron entre los mayores éxitos comerciales de su carrera.

Winslet recibió un premio Grammy por Mejor Álbum de Palabras Habladas para Niños en 2000. Ha sido incluida como vocalista en algunas bandas sonoras de obras en las que ha actuado, y el sencillo "What If" de la banda sonora de Christmas Carol: The Movie ( 2001), fue un sencillo de éxito en varios países europeos. Winslet tiene una hija con su exmarido, Jim Threapleton, y un hijo con su segundo esposo, Sam Mendes, de quien está separada. Vive en la ciudad de Nueva York. Descripción arriba del artículo de Wikipedia Kate Winslet, con licencia CC-BY-SA, lista completa de colaboradores en Wikipedia,
También conocida como: Кейт Уинслет / 케이트 윈슬렛 / Kate Elizabeth Winslet / Κέιτ Ελίζαμπεθ Γουίνσλετ / Κέιτ Γουίνσλετ / کیت وینسلت / 凯特·温丝莱特 / 凯特·温斯莱特 / ケイト・ウィンスレット /

Géneros más habituales en las películas de Kate Winslet

Géneros más habituales en las series de Kate Winslet

Noticias de Kate Winslet:

espinof.com hace 1 semana

Durante años, no han sido pocos los que se han preguntado por qué Kate Winslet , después de convertirse en la actriz más famosa del mundo gracias a 'Titanic' decidió tomar un camino distinto en su carrera más destinado al cine independiente que no le ha impedido ganar un Óscar por el camino y estar nominada a otros seis. La solución al enigma es bastante obvia, en realidad: no ha hecho nada más mainstream... porque no ha querido.

Y se hundía, se hundía

En una entrevista con Net-a-porter , la actriz, que …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 meses

Ya se estaba haciendo de rogar, pero desde HBO Max han puesto por fin fecha de estreno para 'The Regime' ('El régimen' en Latinoamérica), la nueva miniserie protagonizada por Kate Winslet tras la espectacular ' Mare of Easttown '. Será el 4 de marzo de 2024 cuando podamos visitar este año de una dictadura europea.

Así se ha desvelado a través de un nuevo tráiler, que nos deja entrever más …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 meses

Hay dos cosas especialmente interesantes en la adaptación que Greta Gerwig realizó hace unos años de ' Mujercitas '. Una es enfatizar la parte del matrimonio, una cuestión de gran importancia en la vida de las hermanas, como una proposición económica, y de ahí conectarlo con las concesiones creativas que se tienen que hacer para tener hueco en la industria. La segunda es que esas ideas estén verbalizadas a menudo por el personaje de Amy ( Florence Pugh ), la que habitualmente se ha considerado la más frívola y …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Kate Winslet

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.