Jamie Dornan

¿Quién es Jamie Dornan?

James «Jamie» Dornan (Holywood, Irlanda del Norte; 1 de mayo de 1982) es un actor, modelo y músico británico.

Dornan es principalmente conocido por interpretar a Christian Grey en la trilogía cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey de la novela homónima de la autora inglesa E. L. James, papel que le ha llevado a la fama mundial. También es conocido por papeles como Hans Axel de Fersen en la película Marie Antoinette (2006) que fue escrita y dirigida por Sofia Coppola, el sheriff Graham Humbert en la serie de televisión Once Upon a Time de la cadena ABC y por su actuación del asesino en serie Paul Spector en la serie dramática The Fall de la cadena BBC Two.
También conocido como: Джеймі Дорнан / ジェイミー・ドーナン / ג'יימי דורנן /

Géneros más habituales en las películas de Jamie Dornan

Géneros más habituales en las series de Jamie Dornan

Noticias de Jamie Dornan:

espinof.com hace 3 meses

Perder la memoria y no conocer nada de ti es algo que hemos visto muchas veces en pantalla, sin embargo, se vuelve una premisa interesante cuando nos topamos con el caso de la nueva serie de Netflix en la que el actor Jamie Dornan es protagonist y se aleja de su papel de Mr. Grey para ofrecer una trepidante historia que, con apenas seis capítulos, se ha convertido en la segunda más vista de los últimos días de la plataforma en México .

Persecuciones, drama y mucha intriga aderezan la historia de 'El Turista' (The …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

'Cincuenta sombras de Grey' era todo un fenómeno editorial cuando Universal decidió convertirlo en una película. La peculiar historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele nació como un fan fic de 'La saga Crepúsculo' pero no tardó en convertirse en otra cosa. La inspiración sigue notándose incluso en su versión cinematográfica, donde no hay mucho que celebrar.

Como era de esperar, el contenido sexual tiene una fuerte presencia en 'Cincuenta sombras de Grey' -aunque siempre buscando en enfoque …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

El dúo formado por Justin Benson y Aaron Moorhead ha dado alegrías a muchos amantes de la ciencia-ficción con títulos como 'Spring' o 'El infinito' . Ahora han dado un paso adelante para intentar llegar a un público más amplio con 'Synchronic', una película en la que una droga te permite viajar en el tiempo que al fin presenta su tráiler.

Digo al fin porque 'Synchronic' ya ha podido verse en varios festivales -de ahí provienen las valoraciones que aparecen a lo largo del tráiler, incluido ese tan …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jamie Dornan

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.