Anna Simon

¿Quién es Anna Simon?

Anna Simón Marí nació la pequeña ciudad española de Mollet del Vallès, en la provincia de Barcelona, que forma parte de la comunidad autónoma de Cataluña. Esta antigua ciudad española, con menciones que se remontan al siglo X, se encuentra a 23 km de Madrid y a media hora en coche del Mar Mediterráneo. Es posible que la atmósfera de Mollet del Vallès, conocida por su festival de danzas gitanas, haya influido en la pequeña Anna. Desde su infancia, la niña mostró amor por el baile y participó activamente en actividades escolares y en espectáculos amateur. Al mismo tiempo, se destacó académicamente y después de la escuela ingresó a la facultad de periodismo en la universidad, obteniendo su maestría en el año 2000.

Demostró habilidades académicas destacadas y pudo ingresar a la facultad de periodismo en la universidad en el año 2000. Después de obtener su maestría, en 2005 a la edad de 22 años, Anna comenzó a trabajar en el canal de televisión privado TeleTaxi. Durante cinco años, acumuló experiencia profesional y buscó su lugar creativo, y solo en 2010, después de firmar un contrato para participar en el programa "El Hormiguero" en el canal Cuatro, comenzó la rápida ascensión profesional de Anna Simon. Esto se debió al inicio de la colaboración de la periodista con los exitosos comediantes Dani Martínez y Florentino Fernández. El éxito en este programa de televisión la convirtió en una figura demandada en varios proyectos televisivos y la ayudó a crear uno de los blogs más populares en Twitter, que alcanzó más de 1 millón de seguidores en 2013. Anna se convirtió en la segunda mujer en esta popular red social en alcanzar tal cantidad de seguidores.

Después de eso, participó en muchos proyectos exitosos. Su último contrato fue con la red regional de Cataluña TV3, después de lo cual, en 2021, la presentadora se retiró temporalmente de la televisión mientras se preparaba para ser madre. Después del nacimiento de su hijo, Anna planea regresar a la televisión.
También conocida como: Anna Simon Marí /

Géneros más habituales en las películas de Anna Simon

Géneros más habituales en las series de Anna Simon

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Anna Simon

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.