Maxi Iglesias

¿Quién es Maxi Iglesias?

Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo (6 de febrero de 1991), más conocido como Maxi Iglesias, es un actor, modelo y presentador de televisión español.
También conocido como: Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo /

Géneros más habituales en las películas de Maxi Iglesias

Géneros más habituales en las series de Maxi Iglesias

Noticias de Maxi Iglesias:

espinof.com hace 7 meses

El invitado de la noche del lunes en 'El hormiguero' fue Maxi Iglesias. El actor presentó su nueva serie y explicó el contexto de aquella vez en la que dijo que "no tenía un Goya por sus ojos azules".

"Eso te deja un poso increíble"

Maxi Iglesias presentó anoche en 'El hormiguero' su nuevo proyecto: 'Los artistas: primeros trazos', una serie creada por la escritora María Dueñas y que ya se ha estrenado en Amazon Prime Video . La historia va sobre dos personas que deciden utilizar sus conocimientos sobre arte …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Nos extrañaba ligeramente el silencio al respecto habiéndose estrenado el pasado verano, pero parece ser que Mediaset ha renovado ' Desaparecidos ', la ficción policíaca protagonizada por Juan Echanove, Michelle Calvó y Maxi Iglesias, por una temporada 2, según ha avanzado Yotele .

Una renovación que vendría con un cambio de productora incluída. Al parecer, al no llegar a un acuerdo para producir los nuevos episodios de la serie (estrenados en Prime Video en junio), Mediaset ha "arrebatado" la serie a …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

El 19 de junio Amazon Prime estrenará 'Desaparecidos', la nueva serie de Mediaset España que llega a la plataforma digital como parte del acuerdo que mantienen desde hace tiempo. Y ojo porque parece que nos encontramos con un policíaco con una pinta bastante interesante. O, por lo menos, eso nos transmite el tráiler.

La serie sigue al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central de policía, dirigida por Juan Echanove como el inspector jefe Santiago Abad. Unidad a la que se incorpora Sonia (Michelle …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Maxi Iglesias

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.