Imanol Arias

¿Quién es Imanol Arias?

Actor español de cine, teatro y televisión nacido en Riaño, León. De familia de origen vasco, con apenas unos meses regresó a la tierra familiar. Sin haber cumplido los veinte años marchó a Madrid para trabajar en teatro, participando en montajes bajo la dirección de José Tamayo, José Luis Gómez y Miguel Narros, entre otros, algunos para el Centro Dramático Nacional. Su debut cinematográfico tuvo lugar en la película La Corea (1976), de Pedro Olea. Su popularidad se consolidó, especialmente, por sus trabajos para televisión. Como director, también abordó Un instante en tu piel (1988), episodio de la serie Delirios de amor, y el largometraje Un asunto privado (1996), de desigual fortuna.

Géneros más habituales en las películas de Imanol Arias

Géneros más habituales en las series de Imanol Arias

Noticias de Imanol Arias:

espinof.com hace 1 año

Tras más de dos décadas acompañando a generaciones enteras frente al televisor, finalmente se ha confirmado la noticia: 'Cuéntame cómo pasó' llega a su final . Lo hará con una temporada 3 algo más corta de lo habitual (siete capítulos) que servirá de despedida para la familia Alcántara.

En lo que se van preparando este, esperamos, emotivo final en La 1 de TVE, vamos a ver todo lo que sabemos de los últimos episodios de la serie.

En Espinof
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Llega un momento en el que Imanol Arias tiene que plantearse si estaría mejor en su casa, sin dar entrevistas. Y es que cada vez que abre la boca mete la pata: si hace unas semanas fue por arremeter contra RTVE diciendo que hay 9000 personas que no hacen nada y que sobran, esta vez ha sido por hacer guionistaxplaining a los creadores de 'Cuéntame' . Lo de morder la mano que le da de comer empieza a tener visos de medalla en categoría olímpica.

En Espinof
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Ayer se emitió el último capítulo de la temporada 22 de 'Cuéntame cómo pasó' . En principio, se anunció que la serie estaba cancelada por falta de audiencia y ese fue uno de los temas relevantes de unas polémicas declaraciones que ha hecho Imanol Arias, en las que arremetía duramente contra RTVE.

"Es insoportable"

El pasado miércoles, Imanol Arias participó en el programa 'La Kapital' de TeleBilbao, donde se le preguntó por el éxito de la que ya es la serie prime time más longeva de la …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Imanol Arias

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.