Ofrenda a la tormenta Trailer

Ofrenda a la tormenta

Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro.La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro.La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

Detalles

Título original:
Ofrenda a la tormenta
Página oficial:
Duración:
138 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-07-24
Presupuesto:
5.989.313 $
Ingresos:
0 $
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver Ofrenda a la tormenta?


6 / 10
Un poco decepción, tras ver hace nada la segunda, tenía unas expectativas creadas sobre el cierre de la historia, creo que no ha estado a la altura.

-Tras haber resuelto unos casos, la inspectora Amaia sigue pensando que no están cerrados del todo, a la vez que debe continuar con nuevos incidentes.

Tiene un inicio la verdad que "perturbador", destacando esas primeras escenas y luego más tarde con ***contenido con spoilers*** , después de esos digamos veinte minutos, ya empieza lo que es el meollo, se pone más interesante con esos giros , alguno mejor que otro, eso sí, pero con un ritmo más lento o al menos me pareció así en varios momentos de la historia, hasta que ocurre como con su predecesora, en el sentido de que en el último tramo, como que se acelera, se va resolviendo todo con precipitación y demás.

Algo que comenté como cosa negativa en la anterior, aquí ha resultado no ser un problema, la relación de la protagonista, ***contenido con spoilers*** . Lo que me ha supuesto decepción, gran parte se debe a unos giros, me explico, ***contenido con spoilers*** . La ambientación y la fotografía, pues mantiene el nivel, es algo de lo que no hay queja respecto a ello

A pesar de que esta última película, mi percepción haya sido más negativa, si valoro lo que es en conjunto, creo que puede merecer la pena si no sabes que ver, pero tiene que engancharte desde el principio eso sí.

Valoraciones en tu crítica:

5.5 / 10
Lo peor de esta es que se notan las carencias que se vienen arrastrando desde la película anterior. Por ejemplo, el juez Markina, que aquí tiene más protagonismo, pero su trama no tiene sentido porque yo a ese señor no lo conozco de nada y me da igual lo que haga. Se comenta que en el libro está más desarrollado. El compañero de la protagonista, que en la primera película sí que dejaban ver atisbos de su relación, desde entonces está completamente olvidado.
En cuanto a la fotografía, el uso de la iluminación roja no funciona, es bastante obvio lo que pretenden pero en esa ambientación y tal y como está planteada la fotografía de la película ese color rojo no representa nada.
Y no voy a hablar del final.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Ofrenda a la tormenta?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.5
IMDb 6.2
TMDB 6.5
Filmaffinity 5.7
Porcentaje valoración positiva 84% Porcentaje valoración negativa 16%
9 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
11631.
+8850
Ranking hace 7 días
3752.
+1475
Ranking hace un mes
3873.
+1419

Super Recomendación 53%

5380 / 10200
275 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón