Fernando González Molina

¿Quién es Fernando González Molina?

Fernando González Molina (born 10 November 1975) is a Spanish film and television director.

Géneros más habituales en las películas de Fernando González Molina

Géneros más habituales en las series de Fernando González Molina

Noticias de Fernando González Molina:

espinof.com hace 3 años

La nueva serie original de Movistar+ ya está entre nosotros y dará que hablar. Ambientada a principios de los años 90, ' Paraíso ' establece un tenebroso punto de partida hacia la fantasía más luminosa. Por el camino, guiños, homenajes y una nostalgia que marcan la serie. Hablamos con su creador y director, Fernando González Molina, y con tres de sus protagonistas principales, Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa.

Fantástico sin complejos

Molina, responsable de numerosos éxitos de nuestro cine …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Tras el éxito de ' El guardián invisible ', primera parte de la Trilogía del Baztán y que vieron más de 600.000 espectadores, la adaptación de la trilogía presenta su segunda entrega: 'Legado en los huesos', que vuelve a contar con Marta Etura como protagonista.

Una adaptación ambiciosa

La adaptación cinematográfica del resto de la trilogía se ha llevado a cabo bajo un modelo de producción inédito en España y más habitual en grandes superproducciones: las dos películas restantes se han filmado en un único …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Fernando González Molina

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.