Santiago Segura

¿Quién es Santiago Segura?

Santiago Segura Silva (Madrid, 17 de julio de 1965) es un actor, guionista, director y productor de cine español, popular por su pentalogía de Torrente. Ha trabajado también, y en menor medida, como presentador de televisión, actor de doblaje y guionista de historietas, siendo además coleccionista de cómics originales.

Géneros más habituales en las películas de Santiago Segura

Géneros más habituales en las series de Santiago Segura

Noticias de Santiago Segura:

espinof.com hace 3 semanas

Quizá algunos os acordéis de los inicios de Santiago Segura, cuando grababa cortos underground al estilo 'Evilio' y 'Perturbado' y que empezó a ir a concursos de televisión para ganar el suficiente dinero y para financiar su primera película rodeado de amiguetes. 'Torrente, el brazo tonto de la ley' fue un exitazo del que Segura prometía que no se bajaría hasta que dejara de ser un éxito. Dicho y hecho: 'Torrente 5' fue el mayor fracaso de la saga y pasó a hacer otras cosas. Pero... ¿Ha llegado ya el momento …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 mes

El invitado del lunes en 'El hormiguero' fue José Mota. El actor volvió por enésima vez al programa para hablar de su última película, de su "truco" para impresionar a las visitas y de sus chanchullos con Santiago Segura.

"La gente flipa"

José Mota presentó anoche la película 'Por tus muertos', una comedia dirigida por Sayago Ayuso (guionista de 'José Mota presenta') y que coprotagoniza junto a Jorge Sanz. Va sobre una banda de rock que se disolvió hace tiempo y debe reunirse in extremis, y se estrena en cines …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 meses

La carrera de Santiago Segura giró durante muchos años alrededor del personaje de José Luis Torrente, pero hace ya 9 años del estreno de la quinta entrega y parecía lo había dejado atrás para siempre. Sin embargo, el actor, director y guionista acaba de anunciar que lleva ya un tiempo trabajando en 'Torrente 6' en una entrevista concedida a El Mundo .

"Hay ansia"

Preguntado acerca de cómo reaccionarán sus hijas cuando vean las películas por primera vez, Segura afirma que "A mí me encanta 'Torrente'. Llevo …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Santiago Segura

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.