Carlos Areces

¿Quién es Carlos Areces?

Actor, cantante e historietista español. Como dibujante, ha ganado los premios Mejor Serie de Animación en Animadrid 2001, Josep Toutain al Autor Revelación 2007 otorgado en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona y el Premio Ivá 2009. Como actor, ha ganado en 2011 el Sant Jordi de interpretación ex-aequo con Antonio de la Torre, el premio Un Futuro de Cine de Cinema Jove, el Vicious Best Actor en el festival esloveno de Grossmann. En el 2010, hizo el papel de un payaso que se vuelve loco en la película Balada triste de trompeta, y ha participado en varios sketches del programa mensual de humor La hora chanante del canal Paramount Comedy, así como en el programa Muchachada nui de La 2 de TVE. También ha trabajado en la sitcom Museo Coconut.
También conocido como: Carlos Areces Maqueda / Карлос Аресес /

Géneros más habituales en las películas de Carlos Areces

Géneros más habituales en las series de Carlos Areces

Noticias de Carlos Areces:

espinof.com hace 2 años

Nueva fecha para apuntarse en el calendario y es que HBO Max ha anunciado la fecha de estreno de ' Sin novedad ', su nueva serie protagonizada por Arturo Valls y Carlos Areces. Podremos ver la comedia policial a partir del 19 de diciembre.

Basada en la serie australiana ('No Activity'), nos encontramos con la historia de una patrulla de vigilancia nocturna en la que no termina de suceder nada. Sin embargo, este tiempo de hastío comenzará a rellenarse con anécdotas, secretos e intimidades en lo que el caso que …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Mientras seguimos esperando noticias sobre cuándo se producirá el trasvase entre HBO España y HBO Max ("entre finales de este año y principios del siguiente" según la nota de prensa), la plataforma ha anunciado el inicio de producción de 'Sin novedad', su nueva serie de comedia.

Basada en la ficción australiana ' No activity ', Carlos Areces (' El pueblo ')  y Arturo Valls ('Ahora caigo')  son los cabezas de cartel de esta comedia interpretando a dos policías de incógnito en una operación de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Carlos Areces

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.