Silvia Abril

¿Quién es Silvia Abril?

Silvia Abril nació el 10 de abril de 1971 en Mataró, Barcelona y es una conocida actriz y humorista española. En un principio comenzó a estudiar derecho pero pronto lo dejó para iniciar la que sería su carrera profesional. Inició los estudios de actriz en el Instituto del Teatro de Barcelona. Su primera participación fue en el grupo de teatro Comediants.

Sin lugar a dudas Silvia Abril alcanzó su máximo éxito cuando apareció en televisión. Se incorporó en el año 2003 al conocido programa 'Homo Zapping' que estaba dirigido por José Corbacho y en el que trabajó cerca de cuatro años. Fue uno de los momentos de mayor popularidad de Silvia Abril que dio rienda suelta a su faceta cómica conquistando a todos los espectadores. Parodiaba a conocidas caras de la televisión como Ana Rosa Quintana, Mercedes Milá o Isabel Gemio.
También conocida como: Silvia Abril Fernández /

Géneros más habituales en las películas de Silvia Abril

Géneros más habituales en las series de Silvia Abril

Noticias de Silvia Abril:

espinof.com hace 6 meses

Carmina Barrios y Silvia Abril acudieron la noche del miércoles a 'El hormiguero' a presentar su nueva película juntas. Además, las actrices contaron algunas anécdotas, como aquella vez en la que Abril se libró de pagar una multa o el conflicto que tuvo Barrios con su vecina.

"Me pillaron in fraganti"

'El hormiguero' recibió a Silvia Abril y Carmina Barrios, que estrenan el próximo 27 de octubre la comedia 'Alimañas'. Protagonizada por Carlos Areces y Jordi Sánchez, que también se estrena en la dirección …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Han pasado ya tres meses desde su estreno allá por el pasado mayo y parece que desde Amazon Prime Video están trabajando ya en una temporada 2 de ' LOL: Si te ríes, pierdes ', el concurso de comedia presentado por Santiago Segura. Así, según informa FormulaTV, el programa está preparando los nuevos episodios que estarían presentados en esta ocasión por Silvia Abril.

De esta manera, la actriz y cómica catalana pasa al otro lado del concurso, sustituyendo a Santiago Segura. Eso sí, no sabemos si al …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Después de que el año pasado Andreu Buenafuente y Silvia Abril cosechasen unos datos de audiencia espectaculares como presentadores de la ceremonia de entrega de los Premios Goya , apostar por el dúo de cómicos para repetir como maestros de ceremonias era hacerlo a caballo ganador. Los datos hablan por sí solos, porque este 2020 el matrimonio ha conducido los Goya con los segundos mejores resultados de los últimos diez años.

3.598.000 han sido los espectadores que siguieron la entrega de premios el pasado …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Silvia Abril

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.