anuncio

Toni Acosta

¿Quién es Toni Acosta?

Toni Acosta nació en1972 en Tenerife, Islas Canarias. Es actriz, y se dio a conocer entre el gran público gracias a su papel en la serie Policías, en el corazón de la calle (2000). Está casada con Jacobo Martos desde el 20 de julio de 2002 y tienen dos hijos.

En televisión ha protagonizado series como Señoras del (h)AMPA (2019) y Cuento de verano (2015). En cine la hemos podido ver en películas como Padre no hay más que uno (2019), El mejor verano de mi vida (2018) o Poliamor para principiantes (2021).
También conocida como: Antonia Acosta León /

Géneros más habituales en las películas de Toni Acosta

anuncio

Géneros más habituales en las series de Toni Acosta

Noticias de Toni Acosta:

espinof.com hace 3 años

Malas noticias para las fans de las madres de Carabanchel. Mediaset ha decidido que no producirá la temporada 3 de ' Señoras del (H)AMPA ', según informa Yotele . Así, y si no cambian las tornas, la creación de Carlos del Hoyo y Abril Zamora se quedará en dos temporadas, una menos de lo planificado por sus autores.

El "drama" es mayor cuando sabemos que los guiones de esta tercera temporada ya estaban escritos y que conformaban el final de la serie. Un varapalo bastante importante que viene semanas antes de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

anuncio

Series

Últimas series en orden cronológico

anuncio

Compañeros de trabajo recientes de Toni Acosta

anuncio

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.