
Leo Harlem
Curro
Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado.
Es lo que tiene el mundo de las promesas que no se sabe si luego se podrá cumplir, pero en este caso, este padre hará de todo por intentar conseguirlo en por y para su hijo, pasando por múltiples situaciones.
Es entretenida, amena, de esas películas que gustan de vez en cuando por alegrarte, sacarte una sonrisa, además cuenta con buenos cameos, y la música que aparece está bien elegida.
Sorpresa para un verano de completo relax.
Se dice que el cine español es de los peores cines que ha habido. Se dice que nunca consigue los espectadores que debería. Pero en esta ocasión termina agradando en todos los sentidos.
Cierto es que Leo Harlem no me gusta como humorista ni como actor. No termina de convencerme su humor, aunque ciertas personas digan que es muy bueno en lo que hace. Pero debo decir que en esta película me ha gustado mucho, aunque no daba un duro por su actuación. Ya que desde un principio vemos a una persona que no solo se miente a sí mismo, que termina salpicando a todos a su alrededor, empujándolos al mismo fracaso que él está pasando. Un personaje que odias en todos los sentidos. Y gracias a la evolución, más que predecible, a la comedia que termina de gustarme y el transmitir todos los sentimientos al público, hacen que esta película sea merecedora de ser visionada por cualquiera.
Termina siendo muy familiar en todos los sentidos y agradable de ver, gracias a la comunicación de ciertos personajes que hacen que te rías en todos los momentos de la película.
Y con una moraleja que no se tiene que olvidar nunca y que probablemente es lo más real de toda esta trama.
Ha cumplido lo que ha prometido. Entretiene en todos los aspectos en su hora y media de duración. En donde no se te hace larga en ningún momento ya que siempre ocurre algo inesperado o esperado.
simpática y entretenida
se ve del tirón sin aburrir
Es una comedia tosca. Rebosante de ingeniosos eufemismos verbales y con conocidísimos rostros de nuestras series patrias, con más o menos gracia, pero que a mí me recuerda al paupérrimo cine que se rodaba en los años de la dictadura.
Y es que aquí participa en su producción la desdeñable Atresmedia, asociada para la ocasión con otra empresa del grupo Mediaset. Lo más reseñable, sus actrices y actores incluyendo a los niños. ZAFIA, ya digo. ·2 sobre 5· ..PICARD..
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.