Berto Romero

¿Quién es Berto Romero?

Alberto Romero Tomás (17 de noviembre de 1974)​ más conocido como Berto Romero, es un humorista, guionista y actor español. Participó en los programas de humor Buenafuente (La Sexta), Buenas noches y Buenafuente (Antena 3) y En el aire (La Sexta) y fue columnista del diario Público. Actualmente presenta junto a Andreu Buenafuente el programa de radio de la Cadena SER Nadie sabe nada, donde improvisan temas propuestos por los radio oyentes, y también participa como colaborador en el programa Late motiv presentado por Andreu Buenafuente en #0 de Movistar+. En el ámbito de la ficción, protagoniza la serie Mira lo que has hecho.

Géneros más habituales en las películas de Berto Romero

Géneros más habituales en las series de Berto Romero

Noticias de Berto Romero:

espinof.com hace 6 meses

Un par de años después de terminar su excelente ' Mira lo que has hecho ', Berto Romero vuelve a la carga para cambiar de registro y explorar , en esta ocasión, el mundo de los programas de misterio y los fenómenos sobrenaturales. Movistar Plus+ ha lanzado el tráiler final de ' El otro lado ', su nueva serie.

La nave del misterio bertoniano

La historia sigue a Nacho Nieto, un periodista especializado en lo paranormal que vive su peor …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 7 meses

Nadie quiere sentirse encasillado. Quizá por eso Charlie Chaplin trató de dar un vuelco a su carrera rodando ‘Una mujer de París’, Bruce Willis decidió dejar su puesto como galán romántico para probar suerte en ‘La jungla de cristal’ y Bob Odenkirk dejó de lado su pasado gamberro en ‘Mr. Show’ para descubrir su poder como actor dramático en ‘Better Call Saul’ . Ahora es Berto Romero el que ha decidido driblar a la audiencia haciendo volar por los aires a su personaje de los últimos 25 años

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 7 meses

Berto Romero es una fuerza creativa. Hasta ahora conocíamos su vertiente como cómico, que ha explorado en sus propios monólogos y programas sobre todo junto a Andreu Buenafuente, con el que sigue haciendo semanalmente ‘Nadie sabe nada’ en la Cadena SER. Además, en 2018 dio inicio a su propia serie, 'Mira lo que has hecho' , una maravilla costumbrista que en sus tres temporadas tuvo tiempo de ir mucho más allá de lo que se le pedía e incluso acabó con un ejercicio meta asombroso.

Ahora, tres años después de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Berto Romero

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.