Belén Cuesta

¿Quién es Belén Cuesta?

Aunque nació en Sevilla, la infancia y adolescencia las pasó en Fuengirola, Málaga. En la actualidad reside y trabaja en Madrid. Se formó como actriz en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, además de recibir clases de interpretación en otras escuelas o disciplinas como: La Sala, Málaga; Cursos de Comedia del arte (Nando Llera), El Actor ante la cámara (Assumpta Serna), así como otros. Aunque es mayoritariamente conocida como actriz teatral, ha participado tanto en producciones cinematográficas, televisivas e incluso anuncios de televisión.
También conocida como: 벨렌 쿠에스타 / Belén Cuesta Llamas /

Géneros más habituales en las películas de Belén Cuesta

Géneros más habituales en las series de Belén Cuesta

Noticias de Belén Cuesta:

espinof.com hace 7 meses

' El cuco ' es una nueva película de terror psicológico española que cuenta con Belén Cuesta y Jorge Suquet como protagonistas. Se estrena en España el 15 de septiembre tras presentarse en el Festival de Málaga y haber tenido presencia internacional en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas. Definida como un cuento oscuro, la historia se sube a la ola de algunas tendencias del cine de terror actual adaptándolo a una realidad española muy reconocible.

Cuesta y Suquet son Anna y Marc, una pareja …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Ha llegado la hora de los premios más importantes en la gala de los Goya de 2020 y ahora ha sido el turno del premio a la mejor actriz, que ha ido a manos de Belén Cuesta por su extraordinaria interpretación en 'La trinchera infinita' .

Cuesta da vida en 'La trinchera infinita' a Rosa, una mujer cuya vida cambia para siempre cuando arranca la Guerra Civil. La vida de su marido está en constante peligro, incluso cuando el conflicto bélico termina, siendo ella la que ha de sacar adelante a su familia contra …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Quizá ' Mientras dure la guerra ' era la producción española más mediática de la 67ª edición del Festival de San Sebastián , por la vuelta de Alejandro Amenábar con una ambiciosa producción, pero ' La trinchera infinita ' se presentaba no solo como uno de los títulos más esperados de la sección oficial sino como una de las pocas citas realmente imprescindibles para cualquiera que acudiera a Donostia estos días con ganas de cine.

Y es que hablamos del nuevo trabajo de Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Belén Cuesta

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.