publicidad

Maggie Civantos

¿Quién es Maggie Civantos?

Maggie Civantos (28 de diciembre de 1984) es una actriz española. Es conocida por sus papeles de Macarena Ferreiro en la serie de Antena 3 y FOX España Vis a vis y Ángeles Vidal en Las chicas del cable.
También conocida como: マギー・シバントス /

Géneros más habituales en las películas de Maggie Civantos

Géneros más habituales en las series de Maggie Civantos

Noticias de Maggie Civantos:

espinof.com hace 2 años

Todas las grandes plataformas de streaming acaban teniendo antes o después su primera serie española. Es una apuesta lógica, ya se porque nuestro mercado es su principal fuente de ingresos o porque la apuesta por la internalización ha demostrado ser un buen movimiento.

Hoy 16 de enero es Starzplay la que sigue ese camino con el estreno de 'Express' , nueva producción de The Mediapro Studio creada por Iván Escobar, uno de los autores de 'Vis a Vis' . Sospecho que eso tuvo su peso para que Maggie Civantos

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

El lunes 20 de abril Fox España estrena al fin 'Vis a Vis: El Oasis' , quinta y última temporada de la popular serie española. Con motivo de su lanzamiento, en Espinof hemos tenido la oportunidad de charlar con la actriz Maggie Civantos, el showrunner Iván Escobar y la directora Sandra Gallego sobre lo que espera a los fans en estos nuevos episodios.

¿Spin-off o quinta temporada?

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

En el marco del FesTVal, que comienza hoy en Vitoria Gasteiz, TVE ha presentado en sociedad el tráiler de 'Malaka', una de sus principales apuestas para la temporada 2019/2020: un thriller de acción ambientado en Málaga que viene apadrinado por Javier Olivares (' El ministerio del tiempo ').

Creada por Daniel Corpas y Samuel Pinazo, 'Malaka' gira en torno a la desaparición de Noelia, hija del empresario Germán Castañeda (Antonio Gil). Mientras, la ciudad está experimentando el bum de una nueva droga, "el oro", que se …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Maggie Civantos

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.