Dani de la Orden

¿Quién es Dani de la Orden?

Se licenció en Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña. Antes de dedicarse al cine, estuvo trabajando para la empresa de publicidad Garage Film, dirigiendo varios spots comerciales.

Poco después de graduarse, en 2013, y con tan solo 22 años, Dani dirigió su primer largometraje de la mano de algunos amigos; una comedia romántica ambientada en la ciudad condal: "Barcelona, noche de verano" y Dos años después estrenó la continuación de su primera película: "Barcelona, noche de invierno".

Géneros más habituales en las películas de Dani de la Orden

Géneros más habituales en las series de Dani de la Orden

Noticias de Dani de la Orden:

espinof.com hace 3 años

Este viernes 26 de febrero llegaba Netflix 'Loco por ella' , nueva película original española de la plataforma dirigida por Dani de la Orden. En ella se sumerge en el mundo de la comedia romántica de una forma inesperada, ya que también ofrece un cuidado retrato de las enfermedades mentales. En Espinof hemos tenido la ocasión de entrevistar a su director, responsable también de cintas como 'Litus' o 'Hasta que la boda nos separe' :

Eres probablemente el director español más prolífico, ¿cómo te las …
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Netflix todavía está saboreando el gran éxito de 'Bajocero' , pero no por ello va a bajar el ritmo de lanzamientos. Buena prueba de ello la tenemos con el lanzamiento del tráiler de 'Loco por ella', su nueva comedia española con una premisa de lo más alocada.

'Loco por ella' arranca con el fortuito encuentro entre Adri y Carla, quienes pasan juntos la mejor noche de sus vidas pero prometen no volver a verse nunca más. Sin embargo, él tiene otros planes y acaba localizándole en el centro de salud mental en …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Además de "la película de Wismichu" , lo nuevo de Fernando Colomo o la serie erótica de Mario Casas , uno de los platos fuertes de la programación del 22º Festival de Málaga (dedicado al cine en español) ha sido la presentación del último trabajo del prometedor Dani de la Orden, la comedia dramática 'Litus'.

Y es que De la Orden llega al certamen andaluz tras triunfar en taquilla con 'El mejor verano de mi vida' , pero lo hace con lo que él mismo califica como su "obra más personal". En la …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Dani de la Orden

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.