Élite Trailer

Élite

8 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 6,9
Valoración tmdb 8
Porcentaje valoración positiva 80% Porcentaje valoración negativa 20%

Las Encinas, un exclusivo colegio privado al que la élite social del país envía a sus hijos. Pero en el centro son admitidos tres adolescentes de familias humildes después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. El choque de clases genera diversos problemas que se agravan hasta que, de repente, se produce un asesinato.

Trailer Thumbnail
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Las Encinas, un exclusivo colegio privado al que la élite social del país envía a sus hijos. Pero en el centro son admitidos tres adolescentes de familias humildes después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. El choque de clases genera diversos problemas que se agravan hasta que, de repente, se produce un asesinato.
8 Temporadas
Volverá a emitirse
Siguiente episodio: 26 de julio del 2024

Detalles

Título original:
Élite
Página oficial:
Duración episodios:
50 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
2018-10-05
Ùltima emisión:
2023-10-20
Número temporadas:
8
Total capítulos:
56
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

Plataformas

Donde ver Élite

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada Premios Feroz 2019 en la categoría Mejor serie dramática

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Hasta aquí, ahora sí que me planto. Las primeras tres temporadas, dentro de que era mamarracheo puro, que era la típica serie de adolescentes que van de fiesta en fiesta, niños pijos, sexo, drogas y nada de rock&roll, estaban bien, si desconectabas la neurona en determinados momentos, había misterio, en cada temporada había que averiguar quién era el culpable de algún asesinato... No era nada original, pero se dejaba ver.

Pero poco a poco el argumento ha ido importando cada vez menos, el reparto original se ha ido marchando para dar paso a una nueva generación que no hace más que ampliarse y cambiar, y esto ya no hay por dónde cogerlo. Ahora el colegio importa incluso menos que antes, y ya es decir, las fiestas son día sí y día también, el desfase es un no parar y el trailer de la temporada 6 si se descuidan un poco directamente es de una película porno. De hecho, sólo he visto un capítulo de la temporada 6 y es lo que me ha hecho plantarme por fin, después de dos temporadas preguntándome por qué seguía viendo esto, pero me ha dado tanto asco de principio a fin que ya, hasta aquí.

Y es que me parece muy bien que quiera ser una serie transgresora, inclusiva, abierta... incluye sexualidades varias, identidades varias, no tiene miedo de experimentar y mostrar... Pero hacer un capítulo entero insistiendo con lo inclusivo que eres e insistiendo sobre la identidad de una persona te quita toda la inclusividad y la poca credibilidad que te quedaba. Y ni hablemos de la lógica de que aparezcan día sí y día también personajes nuevos, de todas partes del mundo también para dejar aún más claro lo abiertos que somos, y que de la nada todos sean de la misma clase, cuando nunca antes habían existido ni aparecido por ninguna parte... Todo muy normal.

Lo más gracioso es que el señor Netflix, que tantas series buenas ha cancelado, dice que no le ve síntomas de agotamiento a esto y que como mínimo cree que pueden hacer unas diez temporadas. Claro que sí.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Élite historias breves: Nadia Guzmán Élite historias breves: Nadia Guzmán
Comparten universo Élite historias breves: Carla Samuel Élite historias breves: Carla Samuel
Comparten universo Élite Historias Breves: Samuel Omar Élite Historias Breves: Samuel Omar
Comparten universo Élite Historias Breves: Phillipe Caye Felipe Élite Historias Breves: Phillipe Caye Felipe
Comparten universo Élite Historias Breves: Patrick Élite Historias Breves: Patrick
Comparten universo Élite historias breves: Guzmán Caye Rebe Élite historias breves: Guzmán Caye Rebe
¿Conoces más contenido relacionado con Élite?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6,9
IMDb
TMDB 8
Índice de abandonos 10,8%
Porcentaje valoración positiva 80% Porcentaje valoración negativa 20%

Super Recomendación 5%

1090 / 24220
972 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
341 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.