Itzan Escamilla

¿Quién es Itzan Escamilla?

El actor ha estudiado interpretación en Madrid en la Escuela de Cristina Rota. Se hizo conocido a nivel nacional con un primer papel de larga duración en la televisión en 'Victor Ros' como el hijastro del protagonista, aunque anteriormente había hecho alguna aparición en series como 'Seis hermanas'. Escamilla tiene también experiencia en el mundo del teatro, conquistó al público en 'Los universos paralelos', una obra de David Lindsay-Abaire en la que participó junto a actrices de la talla de Malena Alterio o Belen Cuesta.

Tras una pequeña aparición en 'El Ministerio del Tiempo' llega su inmersión en la plataforma de contenidos digitales Netflix con el papel del joven Francisco en la segunda temporada de 'Las chicas del cable', con el que participó en hasta tres episodios. Las puertas de esta casa se quedan abiertas para el joven actor que se sumerge en la aventura de la serie adolescente de Netflix, 'Élite'. En ella interpreta a Samuel, un chico que trabaja de camarero y al que le pagan una beca en la escuela privada de Las Encinas. Una nueva vida que traerá consecuencias en su vida. La clase social no será una traba para los sentimientos que empiezan a despertarse en su personaje por Marina (María Pedraza), pero sí que su hermano, interpretado por Jaime Lorente ('La casa de papel') esté enamorado de la misma chica.
También conocido como: 이찬 에스카미야 /

Géneros más habituales en las películas de Itzan Escamilla

Géneros más habituales en las series de Itzan Escamilla

Noticias de Itzan Escamilla:

espinof.com hace 3 años

La cuarta temporada de 'Élite' ya está a la vuelta de la esquina. Tras el buen aperitivo que ha sido las 'Historias breves' , la serie de Netflix regresa con episodios de estreno y bastantes novedades. Hace unos días ya compartimos nuestra charla sobre lo que está por venir con Carlos Montero , cocreador de la serie, y ahora encontraréis lo que nos comentaron otros dos viejos conocidos como Itzan Escamilla (Samuel) y Arón Piper (Ander), además de dos de los grandes fichajes para esta temporada: Manu Ríos

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Itzan Escamilla

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.