publicidad

Elisabet Gelabert

¿Quién es Elisabet Gelabert?

Nacida en Madrid, Elisabet Gelabert se formó como actriz en el Teatro de La Abadía. En sus más de 20 años de trayectoria sobre las tablas ha trabajado repetidamente junto a directores como José Luis Gómez, Gerardo Vera o Miguel del Arco.

En paralelo a su carrera escénica, debutó en la gran pantalla a las órdenes de Icíar Bollaín en el cortometraje Amores que matan, que protagonizó en el año 2000. Tres años después, su trabajo en Te doy mis ojos, con la misma directora, le hizo merecedora de la nominación al Goya como mejor actriz revelación.

Entre sus películas destacan también Los tontos y los estúpidos, de Roberto Castón, Magical Girl, de Carlos Vermut, Gente en sitios, de Juan Cavestany y Bajo la rosa, de Josué Ramos.

En televisión ha sido muy elogiado su trabajo como inspectora Márquez en las dos temporadas de Gigantes, dirigida por Enrique Urbizu. También le ha dado mucha popularidad su interpretación de Azucena, directora del Instituto Las Encinas, en las tres temporadas de Élite, la serie de Netflix convertida en fenómeno en todo el mundo.

Estrenó la segunda temporada de la serie Madres, creada por Aitor Gabilondo. Y se ha anunciado que formará parte del reparto principal de Heridas, ficción de Atresmedia y Buendía Estudios.

Géneros más habituales en las películas de Elisabet Gelabert

Géneros más habituales en las series de Elisabet Gelabert

publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Elisabet Gelabert

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.