Blanca Suárez

¿Quién es Blanca Suárez?

Es una actriz española con estudios de interpretación en la escuela Tritón de Madrid. Empezó su carrera en la película 'Eskalofrío' de Isidro Ortiz. Fue en la serie 'El internado' donde se dio a conocer y a partir de ahí la hemos podido ver en 'El barco' y 'Los nuestros' entre otros. En el cine la hemos visto en 'La piel que habito', 'Los amantes pasajeros' o 'Perdiendo el Norte'.

En su vida personal, salió con el actor Javier Pereira desde 2008 a 2010. En 2011 mantuvo una relación de tres años con Miguel Ángel Silvestre. En 2014 tuvo un romance con el cantante Dani Martín.
También conocida como: Blanca Martínez Suárez / 블랑카 수아레스 / ブランカ・スアレス /

Géneros más habituales en las películas de Blanca Suárez

Géneros más habituales en las series de Blanca Suárez

Noticias de Blanca Suárez:

espinof.com hace 7 meses

Ayer, 'El hormiguero' recibió a Blanca Suárez y Enric Auquer. Sobre su nueva película juntos, el actor relató su mala experiencia debido a accidentes y enfermedades, y la actriz reveló qué le parece "la mayor falta de respeto en una pareja".

Pareja viral

Blanca Suárez y Enric Auquer fueron los invitados del martes en 'El hormiguero'. Presentaban 'Me he hecho viral', una comedia dirigida por Jorge Coira ( 'Hierro' ) sobre una mujer que se hace viral después de ser grabada montándole un pollo a su marido en un …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Bambú Producciones es un referente de la ficción televisiva española. Es cierto que su primera serie, 'Guante blanco' , fue cancelada poco después de su estreno, pero desde entonces ha estado detrás de títulos tan exitosos como   'Gran Hotel' , 'Velvet' , 'Fariña' o 'Las chicas del cable' . En esa última fue cuando colaboraron por primera vez con Blanca Suárez, actriz con la que han querido volver a contar con 'Jaguar' .

'Jaguar' también tiene en común con 'Las chicas del cable' que podremos …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Netflix al fin ha decidido lanzar el tráiler de 'Jaguar' , su nueva serie española en la que vuelve a colaborar con Blanca Suárez tras la finalización de 'Las chicas del cable' . Además, la plataforma también ha anunciado que su fecha de estreno es el 22 de septiembre de 2021.

Ambiciosa

En 'Jaguar' viajaremos a España durante los años 60, donde muchos nazis han encontrado refugio tras la II Guerra Mundial. Isabel Garrido, una superviviente del campo de exterminio de Mauthausen, intenta atrapar a …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Blanca Suárez

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.