Víctor Palmero

¿Quién es Víctor Palmero?

Castellonense de nacimiento, comenzó su andadura en el mundo de la interpretación con tan solo 12 años en la película «Aquitania» del director Rafa Montesinos. Fue en 2009 cuando pisó por primera vez la televisión en la serie de Canal 9 “Unió Musical Da Capo”, a la que seguiría “Senyor Retor”, en ambas como actor protagonista.

En 2011 da el salto a la pantalla nacional protagonizando uno de los personajes de la última temporada de la serie de Antena 3 «Física o Química». Su don para la comedia lo lleva a trabajar también como protagonista en «Con el culo al aire» de Antena 3 durante 3 temporadas. Ha participado en “Capítulo 0” (Movistar+), “Justo antes de Cristo” (Movistar+) entre otras, y ha interpretado durante cinco temporadas a Alba Recio, uno de los personajes protagonistas de la exitosa «La que se avecina» de Telecinco.

En cine ha protagonizado “Todos lo hacen” de Martín Cuervo y participado como actor de reparto en la película “Dioses y perros” de David Marqués. En la actualidad tiene pendiente el estreno de “Quién es Quién”, también del director Martín Cuervo.

En teatro ha protagonizado obras como «Atrapados» de Alejandro Melero, “Háblame” de Juan Pedro Campoy, el monólogo aclamado por la crítica “Johnny Chico” dirigido por Eduard Costa (que le valió la nominación a “Mejor Actor Revelación” en la Unión de Actores y la Candidatura a “Mejor Actor Protagonista” en los Premios Max). También ha sido maestro de ceremonias en la gira “The Hole X” y actualmente se encuentra en gira con “Un buen colchón” de Israel Solà y “El monstruo de White Roses” de Jesus Torres, que le ha otorgado la nominación a “Mejor Actor Secundario” de la Unión de Actores.

Su formación como actor siempre ha sido constante, pasando por la Escuela de Arte dramático de Valencia, y formándose con diferentes maestros como Roberto Cerdá, Marta Rubio, Raquel Pérez, Roger Gual, Achero Mañas o Michelle Danner (The Michelle Danner Acting Studio, Los Ángeles).

Además, actualmente está desarrollando su faceta como guionista en la “Escuela de escritores” de Madrid, consiguiendo con sus trabajos ser finalista en el certamen ABC Guionistas y alzándose “Premio a Mejor Guion de Cortometraje” de la Universidad de la Laguna de Tenerife.
También conocido como: Víctor Manuel Palmero Guerola /

Géneros más habituales en las películas de Víctor Palmero

Géneros más habituales en las series de Víctor Palmero

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Víctor Palmero

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.