Carmen Arrufat

¿Quién es Carmen Arrufat?

Carmen Arrufat (11 de octubre de 2002) es una actriz española.
También conocida como: Carmen Arrufat Blasco /

Géneros más habituales en las películas de Carmen Arrufat

Géneros más habituales en las series de Carmen Arrufat

Noticias de Carmen Arrufat:

espinof.com hace 2 años

La quinta temporada de 'Élite' todavía ni siquiera tiene fecha de estreno, pero sus responsables ya tienen la vista puesta en el futuro, pues ya se sabe que Carmen Arrufat, en mi opinión una de las mejores actrices jóvenes de España a día de hoy, estará en la sexta temporada de la serie de Netflix.

Una gran joven promesa

Arrufat se dio a conocer con 'La inocencia' , ópera prima de la director Lucía Alemany por la que fue nominada al Goya de mejor actriz revelación. El premio fue finalmente a manos de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

'HIT' se estrenó en La 1 el pasado 21 de septiembre con un episodio que no arrasó en audiencias -1,6 millones de espectadores y un 10,2% de cuota de pantalla-, pero desde entonces demostró una fortaleza envidiable, nunca bajando de los 1,4 millones de televidentes o el 8% de share. Puede que no sean cifras espectaculares, pero sí demuestran que ha existido un interés constante hacia una producción que inicialmente parecía casi un thriller de instituto para a la hora de la verdad ser más un drama de corte …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Este viernes 10 de enero llegó a los cines españolas 'La inocencia' , la ópera prima de la directora Lucía Alemany que a su vez es la primera película delante de las cámaras de Carmen Arrufat, la gran protagonista de la función.

En Espinof tuvimos la ocasión de charlar con ambas, tratando temas sobre cómo surgió la idea para la película, el fichaje de Arrufat, el espacio que se dejó a la improvisación o las nominaciones al Goya de 'La inocencia'.

Cómo surgió la película

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Carmen Arrufat

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.