Risto Mejide

¿Quién es Risto Mejide?

Ricardo Mejide Roldán, más conocido como Risto Mejide (29 de noviembre de 1974) es un presentador de televisión, publicista y escritor español que se dio a conocer como jurado del concurso Operación triunfo en 2006, principalmente por ser polémico humillando a los concursantes.
También conocido como: Ricardo Mejide Roldán /

Géneros más habituales en las películas de Risto Mejide

Géneros más habituales en las series de Risto Mejide

Noticias de Risto Mejide:

espinof.com hace 2 meses

Este mismo lunes, Naiara ganó 'Operación Triunfo' y ha copado la atención mediática, aunque no siempre relacionada con el concurso de Amazon Prime Video. Uno de los vídeos que se han hecho más virales relacionados con la concursante es sobre su paso por 'All you need is love... o no', el programa que presentaba Risto Mejide.

First Date

El archivo televisivo es un baúl sin fondo lleno de tesoros, y hasta 2017 han buceado los fans de 'OT' para rescatar una de las primeras intervenciones de Naiara en TV (si no la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Un invitado especial visitó anoche la semifinal de 'Got Talent': Wesley Williams, el acróbata que tuvo que abandonar la edición anterior debido a un accidente que sufrió durante la misma, regresó al concurso con fuerzas renovadas y dispuesto a llegar a la final.

De vuelta

Con tan solo 24 años, Wesley Williams ha pasado ya por 'Got Talent' de distintos países. Hasta la semifinal de la pasada edición de 'Got Talent España', donde sufrió una caída en plena actuación que le causó serias lesiones: "Doce …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Mediaset ya va preparando el final del año: el conglomerado ha anunciado su decisión de confiar las Campanadas de 2022-2023 a Risto Mejide y Mariló Montero, quienes tomarán el relevo de Carlos Sobera y Paz Padilla.

¡Adiós, 2023!

Las Campanadas de Año Nuevo son un evento señalado en el calendario de cada cadena. El grupo Mediaset ya ha elegido a los dos encargados de despedir este 2022 y dar la bienvenida al 2023: Risto Mejide y Mariló Montero ejercerán como maestros de ceremonias el próximo 31 de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Risto Mejide

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.