Carlos Cuevas

¿Quién es Carlos Cuevas?

Actor de cine, teatro y televisión nacido en Montcada i Reixac (Cataluña). Su debut cinematográfico fue en la película 'La dona de Gel' en 2002. En 2010 participa en la película 'Cruzando el límite' del director Xavi Giménez. En 2015 también aparece en la comedia española 'Ahora o nunca'.

En la televisión, participó en la serie 'Ventdelplà' del canal autonómico catalán TV3, donde interpretó a Biel desde 2005 hasta 2010. Más tarde aparece en la primera temporada de la serie de Antena 3 'Luna, el misterio de Calenda', donde da vida a Tomás. En 2015 vuelve a la televisión con la serie para TV3 'Merlí' donde participa juntamente con Francesc Orella.

En el teatro, ha participado en diversas obras. En 2011 participa en 'Madame Meville' junto a Clara Segura y dirigida por Àngel Llàcer en el Teatre Borràs de Barcelona. En 2012 comparte escenario con grandes actores del panorama catalán como Francesc Garrido o Joan Carreras en la obra 'Els nostres tigres beuen llet' en el Teatro Nacional de Catalunya. En 2013 volvió al TNC junto a Emma Vilarasau en la obra 'Barcelona' dirigida por Pere Riera.
También conocido como: Карлос Куэвас / Carlos Cuevas Sisó /

Géneros más habituales en las películas de Carlos Cuevas

Géneros más habituales en las series de Carlos Cuevas

Noticias de Carlos Cuevas:

espinof.com hace 3 años

Vuelve Pol Rubio y sus estudios universitarios. Movistar+ ha anunciado que en abril estrenará la temporada 2 de ' Merlí. Sapere aude ', el spin off del drama filosófico de TV3. Estos nuevos episodios seguirán estando protagonizados por Carlos Cuevas como el joven estudiante y María Pujalte (María Bolaño) como la díscola profesora.

Compuesta por ocho entregas de cincuenta minutos cada uno, esta temporada 2 se centrará en un segundo semestre en la universidad cargado de novedades. Pol, por su parte …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Y seguimos con fechas de estreno. Esta vez sin tráilers, al menos de momento. Y es que Movistar+ ha anunciado cuándo podremos ver 'Merlí: Sapere Aude', el spin-off de la serie adolescente catalana centrada en la filosofía que ha traspasado fronteras gracias a Netflix.

Así el jueves 5 de diciembre llegará completa a la plataforma lo que se ha convertido en la primera producción de Movistar en catalán. Carlos Cuevas vuelve a encarnar a Pol Rubio, el peripatètic favorito de Merlí, meses después del final …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Aunque los espectadores de Antena 3 llevamos unos días viendo alguna que otra breve promo de '45 revoluciones', por fin tenemos un tráiler largo del nuevo drama de la cadena. Aún sin fecha de estreno, esta serie de época será, por fin, la primera de Atresmedia en tener 50 minutos de duración por episodio .

'45 revoluciones' nos cuenta la historia de tres jóvenes que luchan por revolucionar la industria discográfica española luchando contra viento y marea en forma de las anquilosadas formas de la época. Al frente del …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Carlos Cuevas

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.