Jordi Sánchez

¿Quién es Jordi Sánchez?

Jordi Sánchez Zaragoza (13 de mayo de 1964) es un dramaturgo, actor y guionista español, popular por interpretar papeles televisivos como Antonio Recio en La que se avecina y Josep Lopes en Plats bruts. Es el autor de las obras teatrales: Krámpack, Soy fea, Excusas, Hoy no cenamos, Asesinos todos, Mitad y Mitad, El eunuco.
También conocido como: Jordi Sánchez Zaragoza /

Géneros más habituales en las películas de Jordi Sánchez

Géneros más habituales en las series de Jordi Sánchez

Noticias de Jordi Sánchez:

espinof.com hace 2 años

Desde Atresplayer Premium ya tienen su primer estreno para 2022. El próximo mes de enero, la plataforma de Atresmedia estrenará ' Señor, dame paciencia ', la serie que continuará la comedia homónima de 2017 y de la que ya podemos ver un primer teaser trailer.

Jordi Sánchez (' La que se avecina ') vuelve a ponerse en la piel de Gregorio, un padre de familia conservador y reaccionario cuya vida se complica cuando una demanda …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

La película española ' Señor, dame paciencia ' se convertirá en serie de televisión en Atresmedia. Así lo ha anunciado el grupo audiovisual responsable de la cinta, cuya continuación televisiva volverá a contar con Jordi Sánchez (el célebre Recio de ' La que se avecina ') como protagonista.

Lo que no sabemos es si volverá el resto del reparto (con Megan Montaner, Eduardo Casanova, Silvia Alonso y Salva Reina entre otros) o en qué nueva situación nos encontraremos a este banquero, gruñón y cargado de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jordi Sánchez

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.