Aquí no hay quien viva Trailer

Aquí no hay quien viva

Roberto y Lucía están felices por mudarse al nuevo piso, pero desconocen la comunidad de vecinos que les espera. En la calle Desengaño, convivirán con sus vecinos un tanto peculiares. Por un lado, Marisa, Vicenta y Concha, tres jubiladas cotillas. Alicia y Belén, jóvenes desempleadas. El presidente y su familia. Una pareja gay del 1ºB. Y por otro lado, el portero que todo el día se queja.

Aquí no hay quien viva
Valoración usuarios Palomitacas 8,4
Valoración tmdb 8,4
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Roberto y Lucía están felices por mudarse al nuevo piso, pero desconocen la comunidad de vecinos que les espera. En la calle Desengaño, convivirán con sus vecinos un tanto peculiares. Por un lado, Marisa, Vicenta y Concha, tres jubiladas cotillas. Alicia y Belén, jóvenes desempleadas. El presidente y su familia. Una pareja gay del 1ºB. Y por otro lado, el portero que todo el día se queja.

Detalles

Título original:
Aquí no hay quien viva
Página oficial:
Duración episodios:
60 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2003-09-07
Ùltima emisión:
2006-07-06
Número temporadas:
5
Total capítulos:
91
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Antena 3
País producción:

Plataformas

Donde ver Aquí no hay quien viva

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7.5 / 10
Hablar de 'Aquí no hay quien viva' es hacerlo de una de las comedias españolas más importantes de los últimos tiempos, pero, al mismo tiempo, también de una de las más controvertidas y divisorias entre el gran público. Ya sea por su peculiar propuesta o por la mala fama que ha ido adquiriendo a través de esa secuela espiritual titulada 'La que se avecina' —la cual, en realidad, es bastante diferente en cuanto al humor—, lo cierto es que 'Aquí no hay quien viva' siempre se ha mantenido en una especie de lucha constante entre los detractores que la acusan de humor facilón y los defensores que la elevan a obra de culto. Personalmente, y si tuviera que elegir, me situaría sin lugar a dudas entre el segundo grupo, ya que siempre me ha parecido una divertida comedia llena de grandes momentazos, personajes inolvidables a cargo de un reparto sencillamente maravilloso y geniales frases que ya forman parte del imaginario colectivo de la sociedad española.

Y lo cierto es que tampoco comparto ese calificativo de humor "facilón", pues, si de algo puede presumir la serie, es de haber conseguido equilibrar sus puntazos de humor absurdo con otros más inteligentes gracias a diálogos rápidos e ingeniosos que apenas daban un segundo de respiro. Al ocurrir toda la acción en un bloque de pisos, el guion tenía que recurrir a originales y disparatadas situaciones (al igual que en el cómic '13 Rue del Percebe' de Francisco Ibáñez, de donde nace la idea de la serie) que, en combinación con sus extravagantes personajes, convirtieron a esta serie en todo un éxito de audiencia. Me es imposible olvidar a Emilio, el portero, siempre metido en mil fregaos pero a la vez alejado de la fregona; o a su padre, ese vividor que consideraba a todos los demás "unos ignorantes de la vida". Y esas reuniones de vecinos que no se daban oficialmente por finalizadas hasta que sonaba el clásico "váyase, señor Cuesta, ¡váyase!" dirigido al querido presidente de esta nuestra comunidad.

Y, aunque es cierto que en su última etapa hubo mucha salida y entrada de personajes que afectó a la calidad global de la serie, creo que es justo calificar a 'Aquí no hay quien viva' como una de las grandes comedias que han pasado por nuestra televisión. Así que, si necesitáis una comedia diferente, estrafalaria y terriblemente divertida, dadle una oportunidad a este caótico bloque de pisos lleno de chalados. Un poquito de por favor, hombre ya.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Spinoff La que se avecina La que se avecina
Remake I Polykatoikia I Polykatoikia
Remake Vecinos Vecinos
Remake Faites comme chez vous Faites comme chez vous
Remake Aqui Não Há Quem Viva Aqui Não Há Quem Viva
¿Conoces más contenido relacionado con Aquí no hay quien viva?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,4
IMDb
TMDB 8,4
Índice de abandonos 0,46%
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Tendencias streaming España
Ranking actual
212.
+15
Ranking hace 7 días
234.
+41
Ranking hace un mes
238.
+46

Super Recomendación 49%

8450 / 17240
656 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
25 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.