
Norma Nivia
Lina
Cuatro parejas deciden ir a un retiro espiritual en un exclusivo resort del Caribe con el fin de salvar su relación y evitar una inminente separación. Para lograrlo, no solo deberán sobrepasar las insólitas pruebas creadas por dos singulares gurús del amor sino que, sin imaginarlo, también se verán obligados a tener que salvar hasta sus propias vidas.
Es difícil ver a Jordi Sánchez hacer un papel distinto a lo que estamos viendo en la serie `La Que Se Avecina´, pero algunas veces deben de realizar otros papeles para no ser encasillados... Aunque siempre es buen momento para lanzar un guiño entre Jordi y Nathalie.
`Ni de coña´ empieza como una típica película española hasta convertirse en un reality show al más puro estilo `La isla de las tentaciones´. Aunque el punto fuerte de toda esta película ha sido la participación de actores muy diferentes entre sí, que dan un toque especial a cada uno de los personajes. De esta forma, estamos ante un título que podríamos visualizar en cualquier momento que no deseemos una trama compleja... Parecido a cuando vemos `Aquí no hay quien viva´ o `El Pueblo´.
No le pidas muchos más, pues está llena de escenas típicas sacadas del cine español cómico que no aporta nada nuevo a una historia que se sabe como va a terminar.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.