Julián López

¿Quién es Julián López?

Julián López was born on November 10, 1978 in El Provencio, Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain as Julián López González. He is an actor and writer, known for Noche Hache (2005),Pagafantas (2009) and Museo Coconut (2010).

Géneros más habituales en las películas de Julián López

Géneros más habituales en las series de Julián López

Noticias de Julián López:

espinof.com hace 2 semanas

Admiro de forma genuina a todos los directores que consiguen sobrevivir dentro de la industria haciendo las cosas a su manera, aunque eso signifique contar con menos presupuesto, tener que tirar de favores y, entre películas, hacer malabares con decenas de otros proyectos paralelos para seguir adelante. Es el caso de David Galán Galindo , un todoterreno que ha hecho sus pinitos en la literatura, el cómic, el rap, la televisión y hasta el teatro. Y, de alguna manera, ha conseguido salir indemne de todas ellas sin dejar …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 semanas

El actor y cómico Julián López presentó en 'El hormiguero' su última película y charló sobre varios temas, como el poder seductor del sentido del humor, envejecer y aquella vez que alarmó a un vecino solo por salir a correr en pantalón corto.

"Es un superpoder"

Julián López vino a presentar 'Matusalén', la nueva comedia musical de David Galán Galindo ( 'Orígenes secretos' ) en la que un rapero de 44 años decide entrar en la universidad por una apuesta con su padre. Miren Ibarguren, Antonio Resines y …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 meses

Los invitados de la noche del martes en 'El hormiguero' fueron Julián López y Hamza Zaidi. Los actores presentaron su nueva comedia y contaron algunas anécdotas del rodaje, como aquella vez en la que López recibió el peor de los masajes.

"Empezó a meterme unas hostias..."

Julián López y Hamza Zaidi fueron a 'El hormiguero' a presentar 'Ocho apellidos marroquís' , la nueva comedia de enredos de Álvaro Fernández Armero ('Vergüenza') sobre una mujer que se va a Marruecos para recuperar la barca de su fallecido …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Julián López

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.