Arturo Valls

¿Quién es Arturo Valls?

Arturo Valls Mollá es un cómico español nacido en Valencia el 24 de marzo de 1975 y conocido sobre todo, por su faceta de actor y presentador de televisión. Precisamente tras terminar el instituto decidió matricularse en la universidad para estudiar Periodismo, pero poco después lo dejaría, coincidiendo con su primer trabajo como reportero en la cadena de televisión local Valencia Te Ve.

De cuando 'Caiga quien caiga' le abrió las puertas de la profesión

Ese sería su estreno delante de la cámara, pero para verle por primera vez en la televisión nacional hubo que esperar hasta 1998, año en el que fichó por el mítico programa 'Caiga quien caiga'. Con su trabajo en el formato conquistó al público y a la profesión, que a partir de ese momento pasaría a contar con él para conducir programas e incluso como intérprete en algunas series y películas.

Entre sus trabajos como presentador de la pequeña pantalla destacarían 'X cuánto?', '¡Allá tú!', 'Me resbala', 'Splash! Famosos al agua', 'Ninja Warrior', 'Mask Singer' y, por supuesto '¡Ahora caigo!', concurso que condujo durante una década y que le llevó a liderar en audiencia las tardes semanales y a convertirse, más si cabe, en un habitual de la televisión española.

Ahora bien, como ya decíamos su trayectoria en televisión no se ha limitado solo a presentar o conducir formatos varios, sino que también en la pequeña pantalla ha podido desarrollar su faceta como actor.
También conocido como: Arturo Antón Valls Mollà /

Géneros más habituales en las películas de Arturo Valls

Géneros más habituales en las series de Arturo Valls

Noticias de Arturo Valls:

espinof.com hace 21 horas

Arturo Valls visitó 'El hormiguero' la noche del 17 de abril para presentar su nuevo concurso. El presentador desveló cómo fue aquella vez en la que casi se convierte en chico Almodóvar y aquella otra en la que casi le despiden de 'Caiga quien caiga' .

"Fue una experiencia"

Arturo Valls fue a 'El hormiguero' con motivo de el estreno de 'El 1%' , programa que se estrenó anoche y venció en audiencias a la nueva temporada de 'Factor X' . Sus concursantes tienen que responder a una serie de preguntas para poder …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 11 meses

Arturo Valls fue el invitado de anoche en 'El Hormiguero' . El presentador de 'Mask Singer' contó cómo fue pasar de presentador a concursante en la versión de Uruguay y reconoció haberse equivocado de nombre en algún desenmascaramiento.

"Me pasó con Latoya Jackson"

Arturo Valls presentó la temporada 3 de 'Mask Singer' en 'El Hormiguero'. El famoso concurso volvió a estar en emisión el miércoles de la semana pasada, con otra ronda de famosos enmascarados cuya identidad deben averiguar el grupo de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Elegir las mejores películas de comedia españolas es un trabajo arduo. ¿Cómo limitarse a poner todo lo que hizo Luis García Berlanga? ¿Se puede dejar en una sola película a José Luis Cuerda? ¿Es lícito ignorar a creadores como Borja Cobeaga? Teniendo en cuenta que ya desde sus inicios contaba con películas cortas como 'Benítez quiere ser torero', lo de reír ha acompañado al cine patrio a lo largo de las décadas, incluso (y sobre todo) durante la dictadura.

En esta lista, como siempre y como …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Arturo Valls

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.