Florentino Fernández

¿Quién es Florentino Fernández?

Florentino Fernández, también conocido como Flo, es un humorista y actor español. De joven comienza trabajando como su padre de conductor de autobús, para poco después empezar a desempeñarse como vigilante de seguridad. Como siempre había hecho gala de un gran sentido del humor, en 1996 trató de sacarle partido al presentarse a los cástings del programa de Pepe Navarro 'Esta noche cruzamos el Mississippi', en donde fue seleccionado. En este programa creó a los personajes Lucas Grijander y Krispín Klánder, que gozaron de una amplia popularidad en los 90 y catapultaron su carrera.

En 1997, Pepe Navarro mudaría su formato de Telecinco a Antena 3, estrenando 'La sonrisa del pelícano', en donde Flo continuaría desarrollando sus personajes, que también aparecieron en la serie de Telecinco 'Todos los hombres sois iguales', en la que el cómico cruzaría por primera vez su camino con Josema Yuste, más tarde un colaborador recurrente. Terminado el éxito de Pepe Navarro, en 1998 todavía colaboraba con La 1 con sus viejos personajes para el programa 'Espejo Secreto'.
También conocido como: Flo /

Géneros más habituales en las películas de Florentino Fernández

Géneros más habituales en las series de Florentino Fernández

Noticias de Florentino Fernández:

espinof.com hace 2 semanas

El hecho de que una película consiga arrasar en la taquilla no significa que sea buena, y mucho menos que vaya a tener una buena acogida por el público. Había bastante expectación por ' Kung Fu Panda 4 ' y el regreso de Po para hacer frente a una nueva villana, pero parece ser que ni está a la altura de sus predecesoras —al menos no de todas—, ni parece arriesgarse lo más mínimo para hacer algo diferente.

'Kung Fu Panda 4' se estrenó en cines el pasado 8 de marzo y desde entonces hemos podido conocer tanto …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 mes

El invitado de anoche en 'El Hormiguero' fue Florentino Fernández, que recordó la palabra inventada que se le ocurrió para el doblaje de 'Kung Fu Panda 4' , así como aquella vez que conoció a Jack Black y Dustin Hoffman durante la promoción de la saga.

"Me dejé guiar por lo que veía en la pantalla'

Florentino Fernández presentó 'Kung Fu Panda 4', la nueva entrega de la saga de DreamWorks en la que vuelve a poner su voz al protagonista. La película lleva en cines desde el 8 de marzo y trae de vuelta a Po en …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Desde hace unos días estamos viviendo un buen debate en torno a las cómicas y las oportunidades que tienen para trabajar en un mundo que parece cerrarles las puertas. Tampoco hay que ser muy avispado a la hora de ver programas, series o películas de humor para darse cuenta de que el panorama está dominado por hombres.

Ahora es Florentino Fernández el que parece haber echado algo de leña al fuego a través de una entrevista concedida a El Mundo en el que el humorista y actor promocionaba ' ¡A todo Tren! …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Florentino Fernández

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.