Miren Ibarguren

¿Quién es Miren Ibarguren?

Miren Ibarguren Agudo (23 de mayo de 1980) es una actriz española que se hizo nacionalmente conocida por su interpretación de Sonia Valcárcel en la serie Escenas de matrimonio que emitió la cadena Telecinco. Aún así, está no fue su primera vez en la televisión ya que anteriormente interpretó el papel de Idoia en la serie vasca Goenkale en eitb1. Encarnaba el papel de una limpiadora interna que trabajaba en casa de María Luisa. Desde 2008 y hasta 2014 trabajó en la serie de humor también en telecinco Aída, dando vida al papel de Soraya García. Actualmente da vida a Yolanda en la serie La que se avecina.

Géneros más habituales en las películas de Miren Ibarguren

Géneros más habituales en las series de Miren Ibarguren

Noticias de Miren Ibarguren:

espinof.com hace 1 año

Una de las polémicas más comentadas de la temporada 13 de 'La que se avecina' fue en relación al personaje de Miren Ibarguren y su "traje de gordo" (fatsuit). La actriz comprende las críticas pero considera que llegaron antes de poder valorar el enfoque global del personaje.

Última polémica

En la anterior temporada de 'La que se avecina', uno de los aspectos más criticados fue el tratamiento de la subida de peso de Yoli, que había engordado debido a la depresión en esta nueva tanda de episodios de la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Ayer por la noche fueron Miren Ibarguren y Pepa Charro a 'El Hormiguero'. Las actrices vinieron a presentar 'La novia de América' e Ibarguren aprovechó para recordar una de las bromas más extrañas y surrealistas que gastó con su bebé.

Era una broma

El martes acudieron como invitadas a 'El Hormiguero' Miren Ibarguren y Pepa Charro (A.K.A. La Terremoto de Alcorcón) para presentar la película 'La novia de América', la nueva comedia de Alfonso Albacete ('Mentiras y gordas') sobre dos hermanos que viajan a …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Si bien no logró tener un gran reconocimiento entre la crítica, Movistar Plus+ contó ' Supernormal ' como uno de sus grandes éxitos de 2021. Año y medio después, la comedia protagonizada por Miren Ibarguren regresa con una temporada 2 que, a mi juicio, resulta mejor que su entrega original.

Tras el final ligeramente abierto del último episodio volvemos a la nueva vida de la megaejecutiva Patricia Picón, ahora retirada tras la debacle y dedicada a cuidar de sus hijos. Sin embargo, empieza a echar de menos su …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Miren Ibarguren

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.