Ha resultado una temporada magnifica, por la mayoría de grandes momentos que nos han dejado. Ya sea por esa principal pareja formada por Jim y Pam, en la que han afianzado su relación , con ese compromiso y posterior nacimiento de su pequeña. La aparición de otra como Erin y Andy. Así como la evolución de esta empresa, pues hemos podido ver al principio ese debate por tener dos gerentes, y luego como se han adaptado con la otra empresa para la venta de impresoras. . Me sigue gustando como esos aparentes secundarios, tienen alguna que otra inesperada aparición y le dan su toque al capítulo, me refiero a gente como Kevin, Creed.....etc
También, siguen esas interesantes formas de introducir y despedir el capítulo que te hacen sacar una sonrisa.
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo
@nombre_del_usuario Los usuarios mencionados
recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de la Temporada 6 de
The Office
Palomitaca Dorada
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @Vicen895.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Comentarios