Crítica de The Office por Sergiojamon

Redactada: 2020-03-16
Ya puedo decir libremente que he visto esta serie.

Debo de sincerarme al decir que me ha costado empezar a verla, y no porque no me llamase, simplemente porque tengo tantas series en siguiendo que me era imposible empezarla, hasta hace un mes más o menos que le di una oportunidad para ver si las buenas críticas eran refutables.

Empecemos diciendo de que todas las buenas críticas que tiene, se lo ha ido ganando a pulso según iban pasando las temporadas. También hay gente que no les ha convencido y tampoco se puede llegar a discutir, porque como bien he ido leyendo, no terminan de convencerle la temática de “serie-documental” al que la mayoría hemos llegado a conocer por Modern Family. Aunque en el caso de “The Office” ponen más hincapié a todo esto.

La trama desde un principio termina convenciéndote, ya que desde el minuto cero hacen que cada personaje tenga su momento estelar en la serie, aunque todo sea dicho, hay personajes que les da más atención que a otros de lo cual acaba siendo algo que no me termina de convencer, aunque eso es lo de menos.

Según vamos viendo a lo largo de las nueve temporadas que dura, vamos una considerable evolución para todos los personajes, unos para bien, otros para mal y otros, bueno, para lo normal.

Sobre todo podemos destacar, la evolución de cuatro personajes, que desde mi punto de vista, son los verdaderos protagonistas, ya que en casi toda la serie sale alguna historia en donde están involucrados.

Puede ser que otro punto negativo, del cual no sabemos porque terminó sucediendo, o si simplemente era lo que querían hacer, es la pérdida de un personaje importante, porque “The office” era ese personaje y a partir de que se fuera de la serie se notó considerablemente que había pegado un bajón, el cual intentaron solucionarlo con otro personaje que también es uno de los grandes de toda la serie. No terminó de convencer, pero aun así se puede continuar con un buen ritmo de visionado.

Y he de comentar lo bien que lo han hecho el relacionar pequeñas cosas que suceden en la serie con el final, cerrando cualquier historia que podría haber quedado en el aire en algún momento.

El final de la serie fue a un ritmo frenético de emociones, donde terminas pensado el como terminará todo y acaba pasando otra cosa. Eso es lo que más me gusto, aparte de que terminó de la mejor manera posible para una serie que en su día fue muy innovadora.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios