Crítica de The Office por JPQP

Redactada: 2022-10-12
Lo mejor de esta temporada es que hay menos capítulos que en la anterior y siendo muchos de ellos dobles, es como si hubieran la mitad de episodios.

Al fin resolvemos la relación entre Jim y Pam, y su relación no pierde la gracia ahora que están juntos, pero a cambio tenemos que aguantar la relación entre Dwight y Angela, que aunque como personajes son divertidos, su relación es rara, y como eso no es bastante se mete a Andy que es otro que como personaje está muy bien pero en una relación no funciona; también hay que ver esa relación tóxica que tiene Michael con Jan, y como intenta ligar con otras cuando lo dejan ...

La temporada no tiene ninguna trama como tal hasta los últimos capítulos, con excepción de la web, que se presenta al comienzo pero que tampoco parece llevar a ningún lado hasta explotar al final de la temporada .

Los personajes tienen momentazos pero alguno como Toby acaba medio desaprovechado porque además de los mismos chistes de Michael abusando de él, tenemos los chistes sobre como le gusta Pam, que están divertidos, pero de repente le da por ser cruel chivándose de ella y Jim sin aportar nada ni al personaje ni a la trama .

En definitiva, una temporada más corta, con chistes brutales, pero que no acaba de trabajar bien en una trama global o en las relaciones entre personajes.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios