Crítica de The Office por Lidia000

Redactada: 2023-03-04
Oh My God!

Esta serie es una locura, lo fue y lo será. Es maravillosa si sabes darle la perspectiva del tiempo, todo en su contexto amigos, no se podría hacer ahora, afortunadamente, pero incluso en el tiempo cuando estaba permitida hay que tomársela como lo que es, una sátira, una exageración en forma de crítica sobre la sociedad americana (y muchas otras más) encabeza y llevada a su máxima expresión en el personaje de Michael Scott el excéntrico director de la compañía de papel Dunder Mifflin.

Toda la trama se desarrolla en la oficina (de ahí su nombre) aunque en ocasiones salen fuera, pocas la verdad, mientras se graba un documental, lo que hace que se rompa la cuarta pared, y ahí es donde radica el gran éxito de la serie ya que una parte muy importante de cada capítulo es ver cómo te cuentan los personajes que ha ocurrido la historia, o como lo justifican, y otra ver cómo ha ocurrido realmente, es divertidísimo, además juegas un papel activo en la serie, esto es especialmente tierno con la historia de Pam y Jim delirante con la amistad de Dwight y Jim.

La relación de Pam y Jim es la cosa más tierna y adorable que se ha emitido jamás en televisión, y eso que yo soy de Rachel y Ross, pero su amor es más amistad que pasión y es absolutamente dulce.

El resto del reparto van tomando protagonismo y perdiéndolo según el capítulo o la temporada, lo que le da mucha frescura a la serie, cuando te agotas con un personajes lo dejas un poco y pasas a otro.

Y ahora vamos con el humor...uf es duro en muchas ocasiones, los chistes racistas, la gordofobia, homofobia, el machismo...son otro personaje más de la serie, especialmente los actos de Michael Scott al que te gustaría darle una ho**a con la mano abierta en cada capítulo y eso es lo bueno, así éramos, y si te chirría es que hemos avanzado.

La recomiendo porque es una maravilla.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios