Últimas críticas de Lidia000 en TV

El infiltrado

El infiltrado
Crítica de Lidia000 hace 2 semanas

8
Recomiendo la serie porque:
- Tiene actorazos y no uno o dos, todo el elenco es genial.
- Esta basada en una novela súper ventas con lo cual la trama está genial Hay cosas que se cuentan que veo innecesarias, sobre todo en los primeros capítulos pero supongo que en el libro tendrán más sentido. Debería leerme el libro para ver si se trata de una buena adaptación.
- Son solo 6 capítulos por lo que no te va a dar tiempo a desesperarte si no te gusta.

*El único personaje que no me ha gustado cómo estaba construido en la serie ha sido Jed Marshall, la chica de Roper ¿por qué está ahí? De dónde viene? Por qué tiene un hijo? Por qué lo deja?

Valoraciones en tu crítica:

Trivia Quest

Trivia Quest
Crítica de Lidia000 hace 3 semanas

9.5
Y ahora Netflix nos sorprende con esto!

Serie interactiva donde puedes jugar al preguntados en Netflix.

Está guay, cada categoría tiene un tema particular y todas las preguntas van relacionadas a ese tema. Una vez acabada la categoría puedes saltar a la siguiente o quedarte y hacer una ronda extra aumentando la dificultad, son preguntas nuevas.

Con cada ronda vas sumando monedas que te servirán para crear una llave y liberar a un monigote del Preguntados.

Yo volveré a jugar si suben más, está entretenido pero es un poco tedioso escuchar lo mismo cada ronda y cada pregunta.

Valoraciones en tu crítica:

Criadas y malvadas

Criadas y malvadas Temporada 2
Crítica de Lidia000 hace 4 semanas

7
Termina la temporada calentita, con la ¿muerte? de algún personaje, al menos con sangre acaba...
Spence y Rosie casados, Zoila embarazada y Genevieve cada vez con menos posibilidades de acabar entre el elenco de personajes de la cuarta temporada, todo apunta a que en la tercera cae.
Igualmente después de dos temporadas ya he comprobado que aquí nadie se toma en serio, no es una comedia al uso pero tampoco es un drama, para nada, supongo que puedo describirla como una telenovela hecha por americanos, no tiene la intensidad de los latinos y es bastante parecida a una sitcom americana pero con otro rollo.

Me tiene enganchada y me gustan los giritos argumentales tan propios de las novelas, es muy divertido porque no sabes por donde te van a sorprender.

Mis personajes favoritos de esta temporada han sido Adrian y Evelyn Powell, se respiraba Addams cada vez que esta pareja aparecía junta en los últimos episodios, han sido un González y Morticia Addams muy dignos.

Valoraciones en tu crítica:

Scrubs

Scrubs Temporada 9
Crítica de Lidia000 hace 1 mes

5.5
Temporada completamente prescindible ya que no están la mayoría de personajes que hemos visto en las 8 temporadas anteriores, como ya dije en la crítica de la temporada 8 la serie debería haber acabado entonces, es más tiene hasta un episodio final que cierra la serie.
Esto es un extra cuyos protagonistas vuelven a ser alumnos de primer año y que tienen como mentores al Dr. Cox y el cirujano Turk, en algunos episodios aparecen también la Dr. Elliot, el Dr. Kelso, Todd, Ted, Jordan y por supuesto el Dr. Doriann

Valoraciones en tu crítica:

Scrubs

Scrubs Temporada 8
Crítica de Lidia000 hace 1 mes

6.5
Esta temporada da cierre a la serie, si quieres puedes parar aquí, de hecho el último es un episodio donde te muestra cómo será el futuro de los personajes y es un final muy bonito para ser una comedia. No sé para qué hicieron una temporada más con tan solo 13 episodios y que ni siquiera ocurre en el hospital como tal ni son protagonistas los que hasta ahora eran protagonistas.
La temporada en sí está bien, como el resto, un poquito de humor negro, un poquito de drama mezclado con la reflexión o enseñanza que te quieran dar y mucho de chorradas.

Valoraciones en tu crítica:

Pasión de gavilanes

Pasión de gavilanes Temporada 2
Crítica de Lidia000 hace 2 meses

5
Termino esta segunda temporada y debo admitir que termina mejor que empieza, los primeros episodios son para pegarse un tiro, no sé si será que los actores le vuelven a coger el truco a eso de actuar o soy yo que me he acostumbrado a las actuaciones super forzadas o sobreactuadas como consecuencia de tener la cara paralizada por tanto estiramiento y/o bótox, cuando no puedes fruncir el ceño o levantar las cejas cuando te sorprendes ¿cómo lo haces? hablas mucho o gesticulas mucho con las manos y el cuerpo.
Ha sido raro, esto es una novela, se llama "Pasión de Gavilanes" y aunque sea la segunda parte sigue llamándose así, y aquí pasión....poca, la verdad. Las intrigas que hay tienen que ver con asesinos, traiciones y secretos, sobre todo secretos, nadieee se cuenta nada es mejor engañar. Las novelas siguen una historia de amor protagonista (en la 1t de aquí 3 historias) y todo lo demás es añadido y aquí hay un sucedáneo de historia de amor con JuanDa y Muriel pero que genera el mismo interés que ver a Dominga preparar la mesa para el desayuno.
He acabado hasta las narices del nombre de Demetrio Jurado, de verdad no se le puede llamar a una persona por su nombre solo? Además que lo repetían varias veces en la misma frase, sobre todo Gabriela.

Creo que hay exceso de malos, salen malos por todos lados, quitando los protas el resto del mundo es malo, y además se crean tramas con estos malos que, o no se cierran, como la del capataz que intenta violar a Norma, o se cierran de forma que da risa, como la de Demetrio Jurado.

Y por último no me ha gustado nada que hagan que Jimena no tenga dignidad ninguna, Óscar, cari no solo me has sido infiel y has tenido un hijo con otra sino que me has estado mintiendo un montón de años pero ufff!! estoy enfadada pero te quiero, venga no pasa nada!! Maaaaal muy mal. Si quieres perdonar la traición, ok, pero ¿las mentiras? uf!

Valoraciones en tu crítica:

Juego de tronos

Juego de tronos
Crítica de Lidia000 hace 2 meses

10
No sé qué puedo añadir que no se haya dicho ya, si no has oído hablar de esta serie has vivido debajo de una piedra todo es te tiempo.

La historia es una adaptación de los libros de "Canción de Hielo y Fuego" y aquí es donde todo se desmadra, empieza como una muy buena adaptación y conforme van pasando las temporadas se va alejando de la historia original para acabar en una última temporada que no contenta a nadie y que tampoco sabemos si será fiel a los libros ya que estos no han sido terminados (nadie sabe si lo serán algún día).

Independientemente de que la última temporada te satisfaga o no, personalmente me hubiese gustado que pasasen otras cosas, pero sin más, es una de las mejores series de la historia y eso no lo consigue cualquiera, consiguió movilizar el mundo, nunca antes se ha vivido la emisión de un episodio de esta forma, ni se ha vuelto a conseguir.

Recomendada, si aún no te has animado a verla, hazlo, en serio, hay personajes que se te meterán dentro e historias que te mantendrán en vilo hasta el último momento.

Valoraciones en tu crítica:

La que se avecina

La que se avecina
Crítica de Lidia000 hace 2 meses

7
Serie costumbrista española que sucede en un edifico en el extrarradio, el cual se vendía como de "primeras calidades" y los vecinos, poco a poco, irán descubriendo las negligencias cometidas por lo constructores, todo ello rodeado de muuucha guasa y de personajes de lo más variopintos, y es que aparecen todos los típicos tipejos y tipejas que te puedes encontrar en la sociedad del siglo XXI.


Valoraciones en tu crítica:

Scrubs

Scrubs
Crítica de Lidia000 hace 2 meses

7
Serie de comedia pura donde médicos y enfermeros crean relaciones entre sí y con los pacientes.

Es divertida y tratan temas duros, como la muerte, las despedidas, las enfermedades y cómo esto afecta no solo al enfermo sino a todo el que le rodea, incluido el médico encargado de tratarle y todo lo hace desde el humor. Además si una cosa te queda clara en esta serie, más que en ninguna otra que haya visto, es la responsabilidad del médico, el cómo debe "adivinar" qué le ocurre a su paciente y cómo debe enfrentarse a ello y no como un mecánico lo hace con un coche sino con la responsabilidad de que una vida está en juego.

Su aspecto negativo, quizás, hiera a esta serie de muerte ya que radica en el que debería ser su punto más positivo, y es el humor, está muy pasado, y a día de hoy no permitiríamos esto, hay personajes...que madree mía, un acosador sexual, uno que realiza bulling contra todo dios, abusos de poder constante, tráfico de influencias,....negligencias constantes...pero recordemos que es humor, y humor no actual.

Valoraciones en tu crítica:

Cargar más

Lidia000 ha escrito 83 críticas que han sido valoradas un total de 336 veces.

Reparto en votos recibidos

33.3 %
25.6 %
23.8 %
9.2 %
3 %
2.7 %
0.9 %
0.9 %
0.3 %
0.3 %

Lidia000 ha valorado 297 críticas que han escrito otros usuarios.

Reparto en votos emitidos

66.3 %
14.8 %
7.1 %
5.7 %
4.4 %
0.7 %
0.3 %
0.3 %
0.3 %