Últimas Críticas de Lidia000 en CINE

Los amos de Brooklyn

Los amos de Brooklyn
Crítica de Lidia000 hace 3 dias

7.5
Intensa, larga pero intensa.
Tres historias que suceden simultáneamente en Brooklyn, en un momento en que la tensión es máxima con la policía en los barrios más desfavorecidos.
A mí me ha gustado, algunas partes se hacen un poco pesadas, en especial la historia de Richard Gere, me ha parecido la menos interesante.
Recomendada? Sí, no es demasiado dura en imágenes aunque sí en historias.

Valoraciones en tu crítica:

Los pingüinos de Madagascar

Los pingüinos de Madagascar
Crítica de Lidia000 hace 3 dias

6.5
Aventura de los Pingüinos de Madagascar en la que se nos da a conocer su niñez y cómo llegaron a ser quién son, se hace especial hincapié en la infancia de Soldado.
El hilo conductor de la historia es un malvado pulpo, Dave, el cual roba a todos los pingüinos de los zoos del mundo para someterlos a su suero de Medusa y quitarles su cuquez, se une también al elenco de protagonistas "Vientos del Norte" un grupo compuesto por un perro, un oso, una lechuza y una foca que protegen a los animales que no pueden defenderse por sí mismos

** Me ha hecho gracia que justo el pulpo que sale relacionado con el fútbol se llame Paul.

Valoraciones en tu crítica:

Novio de alquiler

Novio de alquiler
Crítica de Lidia000 hace 3 dias

7
Comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston, Kevin Bacon y Jay Mohr.
Es la típica peli romántica con chica joven que quiere triunfar y a la misma vez quiere encajar, sin defectos, con su pizca de inocencia, de pedantería, de dramita familiar... y de tres kilos de machismos y estereotipos de "familia feliz".
Igualmente la peli se puede ver, pero hay que tener presente que es del 97 y que hay que ponerlo todo en contexto.
- El jefe paternalista con un punto de esclavizador cuando admite no ascenderla porque no tiene por donde presionarla para que no abandone la empresa, sorry what?
- La protagonista pidiéndole perdón a la madre por haber tenido sexo y haber hecho guarradas con un tipo que le gusta, sorry what?
- Aparece con un ojo morado después de una discusión pública con el novio y nadie hace nada, sorry what?
- Básicamente se te aconseja que escojas el marido que se lleve bien con tu madre, el que ella eligiría para tí.

La peli la he disfrutado, tiene sus momentos tiernos y de peli romántica, es cierto que ha envejecido mas bien mal y que cuesta tragar ciertas partes pero si la pusiesen en la tele la dejaría.

Valoraciones en tu crítica:

La casa del lago

La casa del lago
Crítica de Lidia000 hace 1 semana

8
Que cosa más bonita!!!
Es un historia de amor preciosa donde el tiempo juega un papel protagonista.
Podríamos ponerle mil peros si traemos la peli a la realidad, pero es ciencia ficción con lo cual tienes que verla y dejarte llevar, tienes que sentir lo que sienten los protagonistas y vivir la historia como si te estuviese ocurriendo a ti.

Me hubiese gustado que la parte en la que descubren el late motiv de la historia durase un poquito más, que fuesen viendo más referencias y sorprendiéndose, en especial que jugasen un poco más con la casa y los distintos espacios ya que la película se llama La Casa del Lago.
Hacía muchísimo que la tenía pendiente y no le daba una oportunidad, estoy segura que esto se debe a Sandra Bullock, es una actriz con la que no conecto, siempre la noto sobreactuada pero en este caso creo que está por encima de Keanu Reeves.
** El beso del final es horrible, Keanu, por favor, es que no sabes dar un beso en condiciones o es que uno de los dos había comido ajo y no quería abrir la boca????

Valoraciones en tu crítica:

Air Mate

Air Mate
Crítica de Lidia000 hace 2 semanas

7
Corto de Pixar sobre la película Cars y Aviones.
Mate se apunta a clases de vuelo y termina participando en una exhibición con los mejores planeadores.

Valoraciones en tu crítica:

Noche real

Noche real
Crítica de Lidia000 hace 2 semanas

6
La noche en la que ha terminado la Segunda Guerra Mundial y Londres se lanza a la calle a festejar la princesa Elizabeth y su hermana Margarita quieren salir a divertirse un rato, sin embargo, su madre no se lo va a poner muy fácil por lo que van a tener que escabullirse viviendo cada una por separado diversas aventuras de las que escaparan siempre sanas y salvas.
La peli es meeeh, lo de que sean de la realeza es secundario, es una comedia romántica simplona.
No hay nada reseñable, ni nada que destaque, salvo que te contagias del ambiente y envidias no haber podido vivir esa noche, seguro que fue mágica.

Valoraciones en tu crítica:

Emma

Emma
Crítica de Lidia000 hace 3 semanas

7.5
Emma Woodhouse, una joven rica, atractiva, inteligente y presuntuosa... a lo que yo añadiría metiche, cotilla, sin empatía por los sentimientos ajenos, inmadura, esnob y malcriada
Encarna perfectamente a la típica dama de sociedad que se cree por encima del bien y del mal manejando a su antojo a los demás sin tener en cuenta sus sentimientos catalogando a la gente según su escala social.
La verdad es que el personaje de Emma es odioso y tampoco existe mucha redención, tan solo el hecho de que al final se da cuenta de que lo que ha hecho no estaba bien y porque se lo afean.

Por todo lo demás es una peli que vas a disfrutar si te gusta el género.

Valoraciones en tu crítica:

El Pato Donald: El partido de Golf de Donald

El Pato Donald: El partido de Golf de Donald
Crítica de Lidia000 hace 3 semanas

7.5
Otra aventura del tío Donald, esta vez de lleva a sus sobrinos a jugar al golf y estos aprovechan su carácter tan predecible para echarse unas risas a su costa.

Valoraciones en tu crítica:

Amadrinadas

Amadrinadas
Crítica de Lidia000 hace 4 semanas

6
Comedia de Navidad de Disney.

Contiene todos los elementos que te puedan venir a la cabeza si piensas en Navidad y en Disney añadiéndole a estos el mundo de princesas y hadas madrinas.
Si has visto Encantada es del rollo, solo que aquí la que viaja al mundo real es el hada madrina y no la princesa, pero comparten muchas similitudes.
El argumento es bien sencillo, la gente ya no precisa de los servicios de las hadas madrinas por lo que la escuela que las forma esta condenada al cierre, sin embargo, la integrante más joven de esta academia se aferra a una carta olvidada de una niña que desea que la ayuden a conquistar a su príncipe azul. Lo que se encuentra cuando llega es que la niña ya ha crecido y en su mundo ya no hay cabida para los sueños.

Lo interesante de esta peli es ver cómo hemos evolucionado y es que se da una vueltecita de tuerca que hasta ahora me costaba encontrar en pelis de este estilo. No diré mucho más, estoy segura de que siempre se podría hacer más pero pasito a pasito.
Recomendada? Sí, claro que sí. Con un chocolate calentito y mis gatitos acurrucados la he visto y ha sido un momento maravilloso.

Valoraciones en tu crítica:

Cargar más

Lidia000 ha escrito 78 críticas que han sido valoradas un total de 323 veces.

Reparto en votos recibidos

30.3 %
23.8 %
20.1 %
12.4 %
9 %
1.5 %
1.2 %
0.9 %
0.3 %
0.3 %

Lidia000 ha valorado 303 críticas que han escrito otros usuarios.

Reparto en votos emitidos

66 %
11.9 %
8.3 %
5.3 %
4.6 %
3 %
0.3 %
0.3 %
0.3 %