Crítica de The Office por Angela10

Redactada: 2022-05-12
22 minutos de puro placer (that's what she said)

Para mi, la mejor comedia que he visto. No tengo palabras. Al principio puedes pensar, una empresa de papel, de donde pueden sacar la comedia? Pero sale igual que sale en el día a día, de la gente y las situaciones. Los protagonistas son muy humanos, tanto fisicamente (porque en muchas los protas son jovenes guapos y van a la última, pero aquí es gente que te puedes encontrar en cualquier situación de tu vida) como de personalidad, cometen errores, no se llevan siempre bien y es increible como tienen una personalidad marcada pero aun así evolucionan y te sorprenden y juntos hacen un reparto perfecto. Se complementan, no siempre intervienen todos pero tampoc se notan las ausencias y cuando lo hacen nunca sobran.
El estilo falso documental está muy bien logrado, con todas las miradas o guiños a cámara que hacen que para mi es un plus más en la comedia De hecho en la novena me he llegado a creer que fuera un documental real porque es muy natural, cuando muestran los primeros trailers y ellos mismos hablan de su experiencia, con imágenes del pásado..Y el final...que final, el mejor final de serie, verlos juntos, las reflexiones que hacen...Brillante
No puedo decir nada malo, solo que la gente le de una oportunidad, incluso a las dos últimas con la marcha de michael scott . La octava para mi si bajo el nivel pero la novena con las incorporaciones y la nueva dinámica lo recuperó y me ha parecido genial.
Y mucho se habla del romanticismo de Jim y Pam pero la declaración de Dwight a Ángela a mi me ganó, los superó con creces.
Solo puedo dar las gracias, Dunder Mifflin estará siempre conmigo
Guion
5 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios