Últimas críticas de Angela10 en TV

Man Seeking Woman

Man Seeking Woman
Crítica de Angela10 hace 2 años

8
Esta serie tiene algo. No podría decir que es de mis favoritas, porque no he llegado a conectar 100% con ella pero me ha parecido muy original y sorprendente y por eso la recomiendo. Además que es una serie corta que se ve muy fácil para desconectar del día a día.
Coge la típica premisa de chico normal buscando el amor pero le da una vuelta de tuerca muy original exagerando las situaciones al extremo, y curiosamente gracias a esto es como te puedes identificar mejor porque creo que muchas de las sensaciones que quieren transmitir las hemos vivido todos. Entiendo que esta fantasía no guste a todos, pero de verdad creo que merece una oportunidad solo por la forma en la que han cogido situaciones cotidianas y las han llevado al extremo o la burla. Cuanto más lo pienso y escribo más fantasía me parece
Además los capítulos dedicados a personajes secundarios, especialmente los de la hermana creo que te llegan adentro, son de una sensibilidad increíble y el trabajo de la actriz es magnífico.
De verdad que es super recomendable para salir un poco del clásico chico busca chica y evadirse de la rutina

The Office

The Office
Crítica de Angela10 hace 2 años

10
22 minutos de puro placer (that's what she said)

Para mi, la mejor comedia que he visto. No tengo palabras. Al principio puedes pensar, una empresa de papel, de donde pueden sacar la comedia? Pero sale igual que sale en el día a día, de la gente y las situaciones. Los protagonistas son muy humanos, tanto fisicamente (porque en muchas los protas son jovenes guapos y van a la última, pero aquí es gente que te puedes encontrar en cualquier situación de tu vida) como de personalidad, cometen errores, no se llevan siempre bien y es increible como tienen una personalidad marcada pero aun así evolucionan y te sorprenden y juntos hacen un reparto perfecto. Se complementan, no siempre intervienen todos pero tampoc se notan las ausencias y cuando lo hacen nunca sobran.
El estilo falso documental está muy bien logrado, con todas las miradas o guiños a cámara que hacen que para mi es un plus más en la comedia De hecho en la novena me he llegado a creer que fuera un documental real porque es muy natural, cuando muestran los primeros trailers y ellos mismos hablan de su experiencia, con imágenes del pásado..Y el final...que final, el mejor final de serie, verlos juntos, las reflexiones que hacen...Brillante
No puedo decir nada malo, solo que la gente le de una oportunidad, incluso a las dos últimas con la marcha de michael scott . La octava para mi si bajo el nivel pero la novena con las incorporaciones y la nueva dinámica lo recuperó y me ha parecido genial.
Y mucho se habla del romanticismo de Jim y Pam pero la declaración de Dwight a Ángela a mi me ganó, los superó con creces.
Solo puedo dar las gracias, Dunder Mifflin estará siempre conmigo

One Tree Hill

One Tree Hill
Crítica de Angela10 hace 2 años

7.5
Para mi esta serie ha ido de menos a más. La empecé a ver por los recuerdos que tenía de ver episodios en la 2 y porque la recordaba como una buena serie de adolescentes. Dicho esto, las primeras temporadas se me hicieron cuesta arriba, no me enganchaba mucho porque muchas cosas me parecian un poco irrealistas la verdad y no llegué a conectar con ningún personaje o problema pero la seguía viendo por las reflexiones y la música (FOB). Pero a partir de la cuarta o quinta, hacen un salto de unos años, y ahí ya me enganchó, alomejor porque ese momento conecta más con mi situación actual que el instituto. Creo que las historias están bien hiladas, los personajes muy bien perfilados y creados, puedes ver como todos evolucionan, crecen, aprenden de los errores...Es muy humana en ese sentido.
Al final te hace desear vivir en Tree Hill y tener hijos

Broad City

Broad City
Crítica de Angela10 hace 4 años

8
Me parece una gran serie. No marcará un antes y un después ni estarás semanas pensando en ella pero da lo que yo pido a este tipo de comedia, que durante 20 minutos me evada y me olvide de mis problemas. Además es de las pocas series con dos protas femeninas que no hablan solo de chicos y fiestas, sino que de verdad reflejan sus vidas, su amistad, su problemas y esa sensación que se sufre entre los 20 y 30 cuando crees que te comes el mundo pero lo que no sabias es que necesitas dinero para ello.
La recomiendo porque muestra el lado real de la vida adulta y el feminismo tal y como yo lo entiendo.

Desde otro lugar

Desde otro lugar Temporada 1
Crítica de Angela10 hace 4 años

8.5
Esta serie es una joya. Una vez vista sabes que el juego con el que empieza no es más que la excusa para contar la vida, las distintas maneras de afrontarla de mucha gente que sabe que puede ser feliz pero necesita un empujón para saber como. Porque el acierto, además de la manera de introducir a los personajes, es como trata su vida sin caer en el dramatismo, mostrando sus problemas y sus defectos de una manera que te hace empatizar con ellos, sin juzgarles, porque como dicen tu puedes ser ellos.
Creo que para que te guste te tiene que pillar en un momento vital parecido al de los protagonistas. A mi personalmente me ha pillado y por eso me ha gustado tanto, me he identificado con ellos, con como necesitamos tanto escapar de la rutina que te asfixia, de creer en algo más. Además, para todos aquellos que amamos a Jason Segel por su personaje de Marshall en CCAVM, es un lujo volver a verle y reconocer ciertos dejes de aquel personaje, como su ingenuidad y su amor por lo paranormal.
Y el último capítulo es una maravilla, un capítulo autobiográfico que nos permite conocer al actor, saber porque hizo esto y como se reconcilia con su pasado..Toda una lección para aprender a no machacarnos con errores de juventud y saber que siempre hay salida, que la tormenta pasa y que todos necesitamos un equipo en la vida.

Angela10 ha escrito 5 críticas que han sido valoradas un total de 23 veces.

34.8 %
34.8 %