Redactada: 2020-06-17
Esta serie es una joya. Una vez vista sabes que el juego con el que empieza no es más que la excusa para contar la vida, las distintas maneras de afrontarla de mucha gente que sabe que puede ser feliz pero necesita un empujón para saber como. Porque el acierto, además de la manera de introducir a los personajes, es como trata su vida sin caer en el dramatismo, mostrando sus problemas y sus defectos de una manera que te hace empatizar con ellos, sin juzgarles, porque como dicen tu puedes ser ellos.
Creo que para que te guste te tiene que pillar en un momento vital parecido al de los protagonistas. A mi personalmente me ha pillado y por eso me ha gustado tanto, me he identificado con ellos, con como necesitamos tanto escapar de la rutina que te asfixia, de creer en algo más. Además, para todos aquellos que amamos a Jason Segel por su personaje de Marshall en CCAVM, es un lujo volver a verle y reconocer ciertos dejes de aquel personaje, como su ingenuidad y su amor por lo paranormal.
Y el último capítulo es una maravilla, un capítulo autobiográfico que nos permite conocer al actor, saber porque hizo esto y como se reconcilia con su pasado..Toda una lección para aprender a no machacarnos con errores de juventud y saber que siempre hay salida, que la tormenta pasa y que todos necesitamos un equipo en la vida.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Desde otro lugar