Crítica de Marvel - The Punisher por selelaury
La primera temporada es de lo mejorcito que he visto. Los personajes están muy bien desarrollados, hay muchísima acción y es gore a más no poder. La segunda temporada, aunque sigue siendo gore y tiene su acción, no le llega a la altura. Se hace un tanto repetitiva y, sinceramente, he terminado de verla porque quería completar la serie.
Creo que lo que mejor le pudo pasar a esta serie fue la cancelación, porque si no habrían seguido estirando el chicle hasta que fuese violencia sinsentido a diestro y siniestro. Creo que tiene un buen final, aunque perfectamente podría haber sido una serie de una temporada. Eso sí, ojalá ver a Jon Benrthal como Frank Castle en futuros proyectos del MCU, porque borda al personaje como ningún otro.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios