Redactada: 2021-10-20
Pues a grandes rasgos, estoy un poco agridulce, me ha pasado lo mismo que con la Maldición de Bly Manor: primero esperaba algo más de ritmo supongo, pero aun siendo historias que se cuecen a fuego muy....muy lento, tienen una atmósfera, unos personajes, o un áurea (de verdad que no sé bien lo que es, el toque romántico de Mike Flanagan) que en cierto modo te atrapa, y engancha como digo, pese a ser de ritmo lento y sólo soltar chicha de verdad a pinceladas, a guiños.
Eso sí, el momento clímax, es mucho clímax.

El caso es, me ha gustado? Sí, y la verdad es que el final me ha parecido muy bueno y compensa algunos momentos de monólogos excesivos.
Spoiler tremendo el final es muy top, al margen de la semi estupidez que es quemar todo el pueblo, pero lo aceptamos porque debe haber un final, la música del hundimiento del Titanic le va que ni pintada al hundimiento del apocalipsis, muy bueno, si

Lo mejor: el final
Lo peor: el ritmo y que conforme avanza la serie casi no hay diálogos, en su mayoría son monólogos/reflexiones de 4 minutos seguidos por otro monólogo de 4 minutos.

La recomendaría? No, es lenta, y entiendo que a la mayoría pueda resultarle perfecta para echarse a dormir. Además de lenta, los episodios son de una hora.
Es como que me ha gustado pero no entiendo muy bien por qué xD
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios