Redactada: 2024-02-24
He visto muchos comentarios de gente a la que no le ha gustado y, si bien sé que los gustos son sumamente subjetivos, debería decir que tengo la sensación de que tal vez la han visto esperando algo que no es.
Creo que esta no es una serie para ver esperando sustos que te sobresalten todo el tiempo o que te pongan la piel de gallina. Sino que, por el contrario, para mí esta es una serie que hace que nos cuestionemos qué da más miedo en realidad: si los seres sobrenaturales o los seres humanos. Pensemos que el principal motivo por el que sucede lo que sucede es responsabilidad del fanatismo religioso extremo. Quienes eran creyentes de una manera más "sana" fueron capaces de superar la debilidad y poner su lado humano por delante de todo lo demás
Si bien muchos diálogos son largos, realmente me parecieron maravillosos. Hay algunas escenas que la verdad me parecieron joyitas. Mención aparte para las actuaciones, que han sido muy buenas.
Confieso que nunca he sido amante del terror, pero si hay algo que me gusta de las obras de Flanagan es que tienen mucho más allá del terror, y es eso lo que creo que me ha gustado tanto en Misa de Medianoche.
Esa escena final justo antes del amanecer, con la distintas reacciones de los personajes y el cántico de fondo me pareció fantástica.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios