Redactada: 2023-11-17
Es difícil no venir con ciertas expectativas después de La maldición de Hill House y la de Bly Manor, y eso puede jugar muy en contra. Tiene el toque característico de Mike Flanagan, sí, pero esto es otra cosa. Y si en las dos anteriores, sobre todo en Hill House, podría haber visto diez capítulos más de puras conversaciones viendo cómo los personajes se desgarraban por dentro, aquí se me ha hecho bola y me ha costado horrores terminarla.

No sé si es el excesivo fervor religioso, que está por todas partes y en realidad es lo que más miedo da, porque ese fanatismo es para tener mucho cuidado, pero me ha resultado terriblemente lenta y aburrida. Es cierto que algunos de esos monólogos interminables me han resultado muy interesantes, la conversacion de Erin y Riley es para quitarse el sombrero, y su correspondencia en el último capítulo me ha fascinado, pero otras partes se me han hecho muy pesadas.

Son interesantes los temas que trata, acerca de la vida, la muerte, el propio miedo, la identidad, el destino... Y las interpretaciones están muy bien, aunque tengo que destacar una vez más a Kate Siegel, que es para ponerle un piso, pero el ritmo no acompaña, hay capítulos en los que no ocurre absolutamente nada hasta el último minuto, y aunque entiendo que la trama se cuece a fuego lento, te terminas quemando demasiado antes de que llegue el clímax, aunque el último capítulo me ha parecido muy bueno, pero no compensa todo el camino.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios