The Mandalorian
Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. 'The Mandalorian' se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República...
Logueate para poder valorar esta serie

Dirección y Producción

Reparto

The Mandalorian

Imágenes y fondos de The Mandalorian

¿Merece la pena ver The Mandalorian ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Últimas reseñas:


PTG 1
Crítica de hace 3 semanas 10
Esta serie es oro puro, tiene de todo y en las dosis justas. Literalmente no encuentro nada de lo que me pueda quejar ademas de la corta duración de los episodios, pero incluso esto me parece que añade al conjunto puesto que permite que la serie se mantenga cargada de acción mientras la audiencia sigue viniendo a por mas.

Yo le pongo un 10, no por que crea que es absolutamente perfecta en todo. Se lo pongo porque es una serie que consigue lo que una trilogia en el mismo universo no pudo, hacer que quiera volver a verlo todo desde el princípio nada mas terminar el último episodio.

100% recomendada, tanto si eres fan de Star Wars como si no.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 3
Crítica de hace 3 semanas 9
Qué queréis que os diga, a mí personalmente me ha flipado la serie, yo pese a ser alguien al que Star Wars le gusta bastante no soy un fanático de su universo, y mientras me entretenga el producto me sirve, no soy de esos que se fijan en si es canon o no, o si hacen algo que contradiga las películas y cosas por el estilo.

Así que mi opinión va partiendo de eso y me he encontrado con un producto del que no esperaba nada pero que me ha acabado encantando, empieza súper bien, luego hay un par de capítulos en los que me empecé a preocupar porque me pareció que se estaba desviando de la propuesta inicial y no me terminaba de convencer pero finalmente en los dos últimos episodios vuelve a haber un subidón y me ha dejado con muchísimas ganas de más, espero que la segunda temporada tenga más episodios o estos duren algo más, siempre y cuando no perjudique a la trama claro.

Pdt: Como sabían el éxito que iba a ser "The Children", en cada episodio nos deleitan con varios primeros planos suyos, cosa que no es que me importe porque yo a tope con él jajaja, pero he de decir que yo esperaba que aprovechasen para sacar un montón de merchandising ahora que estamos en navidades y vender como churros pero se ve que hasta mediados de 2020 nada.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8,4 0 10 8,4 51
IMDb
TMDB 8
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Disponible en:
DISNEY +
Información:
  • Estado: Volverá a emitirse
  • Última emisión: 2019-12-27
  • Nº Temporadas: 1
  • Total capítulos: 8
  • Duración: 35 min
  • Título original: The Mandalorian
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Género(s): Ciencia Ficción & Fantasía Acción y Aventuras
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    Disney+
  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

228 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
95 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie: (27)

PTG 3
elavi98
PTG 1
Seriefilo9
PTG 1
Kuiper
PTG 4
ALagunaMor
PTG 1
Nomiroanim
PTG 1
MrPenguin
PTG 11
jonleft
PTG 1
Juan14rmd
PTG 1
pekosonic
PTG 1
JasonMuch
PTG 2
elpixa

Listas de series con The Mandalorian

Siguiendo (PereTurambar)

1 suscritos 107 series.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.